Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Hola a todos!
Es que si me pongo yo en serio... ...
Sería algo insoportable... ...
No me aguanto ni a mi mismo... ...
Para que haceros pasar un mal rato... ...
Si!!, ya se!!...diréis!!... bah!!! ...solo son palabras!!...
Y no iréis mal encaminados...
Porque en situaciones peligrosas...siempre iré detrás de vosotros... ...
Para así sobrevivir yo!! , y ser testigo de vuestra hazaña y poderla contar a mis nietos.... ...
Y cuando me vean andar por la calle...dirán mirad!!! por ahí anda un cobarde que supo disimularlo... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Vie Mar 23, 2018 6:10 pm
flash
Aqui estoy yo
Ruvix no me entiendas mal hombre, ese es tu papel en esta tragicomedia,sino acabariamos los tres a tiros.
En otra peli tendras otro papel de el feo si quieres, en esta eres el bueno y yo el malo, Niemand ya sabes quien es...
Por cierto , q levante la mano el q no sea un cobarde.
Bowie,Bowie , tengo todito de El, vinilos, cds, piratas. Q grande.
Vie Mar 23, 2018 7:13 pm
ruvixxens
PLATA
flash escribió:
Ruvix no me entiendas mal hombre, ese es tu papel en esta tragicomedia,sino acabariamos los tres a tiros.
En otra peli tendras otro papel de el feo si quieres, en esta eres el bueno y yo el malo, Niemand ya sabes quien es...
Eso de bueno me incomoda...
Prefiero ser el negociador... ...
De Bowie creo que lo tengo todo en música a la suma en vinilos, cd etc.
Pero no por lotes completos específicos...me gustaría pero no he llegado tan lejos...aunque el camino sigue...
Es que hay recopilaciones algo copiosas a parte que ponen tantos temas que cortan el fina de muchas canciones para que quepa.
En general estoy satisfecho de lo que tengo.
Fue un universo con la música y un todo terreno, que siempre estuvo ahí arriba sin bajar guardia hasta el fina...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Vie Mar 23, 2018 10:24 pm
Niemand
PLATA
flash escribió:
Ruvix, gran moderador donde los haya, en los duelos a sangre Niemand v Flash .
Bowie y la musica en general supera toda pasion por Exin Castillos o Geyperman .
Scary monsters gran portada y gran disco, ya empezaria la decadencia pronto, y de nuevo florecio en 1999 con Hours y luego 2002 Heathen obligatorios estos dos.
Si te gusta Bowie seremos grandes amigos Ruvix no lo dudes. Niemand a ti te gusta Bowie????
Yo naci escuchando a Bowie, he montado Exin Castillos con 4 añitos escuchandole porque le gustaba a mi brodel viejuno, cantaba Starman y Life on Mars de txiki, tarareaba "the sun machine is coming down and we´re gonna have a party...." cantaba con mi brodel: "I believe in the power of God, I believe in the state of love I will fight for the right to be right, I will kill for the God of the fight for the right to be right"
Tengo 9 CDs de studio y su recopilatorio doble, mas DVDs de conciertos.
YO SI AMO la musica de David Bowie!!!
No como vosotros, Herr Flash und Herr Ruvix, pobres advenedizos...
Cuando yo no exista, Bowie jamas habra existido...
Solo ahora, cuando es demasiado tarde lo comprendeis...
Crucificadlos!!!
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
Sab Mar 24, 2018 1:43 am
Niemand
PLATA
ruvixxens escribió:
Para así sobrevivir yo!! , y ser testigo de vuestra hazaña y poderla contar a mis nietos.... ...
Y cuando me vean andar por la calle...dirán mirad!!! por ahí anda un cobarde que supo disimularlo... ...
Entonces moriras de viejo en la cama, senil y decrepito...
Nunca entraras en el Valhalla!!!
Heimdal te arrojara del arco iris e ira a bogar eternamente a Naglfar, el drakkar construido con uñas humanas donde reman los cobardes.
Dadme una espada!!!
Odiiiin!!!
Sab Mar 24, 2018 1:56 am
Niemand
PLATA
flash escribió:
Yo soy el puerco de SENTENCIA!!!
Y el mundo de divide entre los que tienen un revolver cargado y los que cavan... vosotros cavais!!!
Sab Mar 24, 2018 2:00 am
flash
Aqui estoy yo
Escuchar un recopilatorio es un crimen en toda regla, solo lo admito a alguien q no conozca nada del grupo y le apetezca saber de q va, pero ni asi. Bowie tiene muchos discos conceptuales como The rise and fall of ziggy stardust, Diamond dogs, Station to Station, Low , y sonidos y estilos muy diferentes entre sus discos Mezclar temas es una locura y matar el lp original, como puedes escuchar Life on mars y luego Lets Dance.
Odio los recopilatorios hechos a criterio de compañias y con afan de hacer caja, de Bowie tengo como coleccionista pero ni se me ocurre escuchar un recopilatorio.
De Chuck Berry o de Big Bands si se puede por q no rompes nada.
Recopilatorio Pink Floyd?? No creo ni q exista.
Última edición por flash el Sab Mar 24, 2018 2:19 am, editado 1 vez en total
Sab Mar 24, 2018 2:04 am
flash
Aqui estoy yo
Tu Puerco, no le das a una lata a un metro de distancia, no eres problema ni con un Kalasnikov. Por no decir q te pasas los dias borracho perdiendo al poker hasta la ropa q llevas.
Sab Mar 24, 2018 2:09 am
ruvixxens
PLATA
Niemand escribió:
ruvixxens escribió:
Entonces moriras de viejo en la cama, senil y decrepito...
Nunca entraras en el Valhalla!!!
Heimdal te arrojara del arco iris e ira a bogar eternamente a Naglfar, el drakkar construido con uñas humanas donde reman los cobardes.
Dadme una espada!!!
Odiiiin!!!
Entonces!!!...no hay nada que hablar...
Sab Mar 24, 2018 2:27 am
Niemand
PLATA
flash escribió:
Escuchar un recopilatorio es un crimen en toda regla, solo lo admito a alguien q no conozca nada del grupo y le apetezca saber de q va, pero ni asi. Bowie tiene muchos discos conceptuales como The rise and fall of ziggy stardust, Diamond dogs, Station to Station, Low , y sonidos y estilos muy diferentes entre sus discos Mezclar temas es una locura y matar el lp original, como puedes escuchar Life on mars y luego Lets Dance.
Odio los recopilatorios hechos a criterio de compañias y con afan de hacer caja, de Bowie tengo como coleccionista pero ni se me ocurre escuchar un recopilatorio.
De Chuck Berry o de Big Bands si se puede por q no rompes nada.
Recopilatorio Pink Floyd?? No creo ni q exista.
Por supuesto, odio los recopilatorios que no sean de grupos sesenteros que solo sacaban singles.
Pero el de Bowie estaba justificado porque traia temas dificiles de encontrar como absolute beginners, under preasure... caras B and things like that.
Porque ya me diras como podias escuchar "china girl" en los 70 si solo se saco en el disco de Iggy Pop, hubo que esperar muchos años hasta que por fin lo saco en el Let´s dance.
Yo se que a Bowie le hubiera gustado que comprara tambien sus recopilatorios, su mansion y sus piscinas no se llenaban solas...
Pero es algo que los advenedizos de los 7 ultimos dias no comprendeis...
Sab Mar 24, 2018 2:46 am
Niemand
PLATA
ruvixxens escribió:
Entonces!!!...no hay nada que hablar...
Pero aun estas aqui???
Este no es tu sitio...
Tu a bogar al drakkar de uñas... cuidao no te pinches...
Sab Mar 24, 2018 2:51 am
flash
Aqui estoy yo
En caso de caras B de sigles o temas inéditos esta mas q justificado el recopilatorio de acuerdo.
Sigue siendo aberrante pero no queda otra. Bowie en la reedicion cd Ryko 1990 incluyo en sus albumes tres o 4 caras b, bonus track , eso es mejor.
Niemand, tu descubriste antes a Bowie, pero a mi siempre me quiso mas.
Es mas, antes de su triste fallecimiento me envio una estrella blanca q seguro q a ti no te envio, o te la envio negra como al resto del mundo salvo a 5000 privilegiados. Ahora esa estrella la quiere todo perro pichichi a cualquier precio, pero yo no me despego de ella.
Lo conociste antes, si, pero luego en su final de carrera has pasado de El, y eso lo llevaras contigo siempre.
Yo estuve con El a las duras y a las maduras, en su crisis de los 80 y 90 tuvo mi amistad y en siglo XXI ahi estuve yo.
Sab Mar 24, 2018 9:30 am
Niemand
PLATA
flash escribió:
En caso de caras B de sigles o temas inéditos esta mas q justificado el recopilatorio de acuerdo.
Sigue siendo aberrante pero no queda otra. Bowie en la reedicion cd Ryko 1990 incluyo en sus albumes tres o 4 caras b, bonus track , eso es mejor.
Niemand, tu descubriste antes a Bowie, pero a mi siempre me quiso mas.
Es mas, antes de su triste fallecimiento me envio una estrella blanca q seguro q a ti no te envio, o te la envio negra como al resto del mundo salvo a 5000 privilegiados. Ahora esa estrella la quiere todo perro pichichi a cualquier precio, pero yo no me despego de ella.
Lo conociste antes, si, pero luego en su final de carrera has pasado de El, y eso lo llevaras contigo siempre.
Yo estuve con El a las duras y a las maduras, en su crisis de los 80 y 90 tuvo mi amistad y en siglo XXI ahi estuve yo.
No te creas, si bien hasta el hours no compre ningun disco suyo durante años porque sencillamente eran malos, siempre ha habido un sitio en mi cadena para sus CDs de los 70 y comienzos de los 80.
Y te aseguro que soy uno de sus fan que mas ha trabajado por el, tengo 4 amigos acerrimos de su musica que lo ignoraban hasta que yo se lo descubri, bien regalandoles el Space oddity en su cumple, o simplemente grabandoles un recopilatorio de los suyos.
Por cierto, que en su onda, por si aun no lo tienes, te recomiendo vivisimamente el disco Marbles de Marillion.
Es uno de esos discos privilegiados que tiene todas las canciones de 10.
Yo creo que esta en tu onda.
Sab Mar 24, 2018 1:53 pm
flash
Aqui estoy yo
Como no, Marillion muy bueno Marbles. Lo q ocurre es q me gusta mucho mas su primera época con el extravagante cantante Fish, sus conciertos te hacen subir a las estrellas, q poder el de las drogas en los 70, y 80.
Me gusta Suede, por poner un ejemplo de grupos influenciados por Bowie.
Sab Mar 24, 2018 5:33 pm
Niemand
PLATA
flash escribió:
Como no, Marillion muy bueno Marbles. Lo q ocurre es q me gusta mucho mas su primera época con el extravagante cantante Fish, sus conciertos te hacen subir a las estrellas, q poder el de las drogas en los 70, y 80.
De Marillion que me vas a contar, los he visto in person, y el Hogarth me parece tambien muy bueno, canta bien y tiene una gran personalidad. Fish es un genio, sin duda, pero se pasa de yonki, un poco esta bien, pero tanto...
Flash o Mayor Tom, como deberias llamarte, es una pena que no des un paso adelante en esto de la musica y decidas escuchar a Bach. Yo estoy seguro de que uno de los pocos motivos por los que merece la pena haber nacido es su musica, tener el privilegio de escucharla.
Mira, voy a colgar un post sobre el musico turingio donde ire poniendo pasito a pasito obras capitales suyas, voy a hacerlo exclusivamente por el Mayor Tom, para que pueda escuchar musica privilegiada cuando se pierda en el espacio.
Sab Mar 24, 2018 10:50 pm
flash
Aqui estoy yo
Te lo agradeceremos todos Nexus Niemand
Yo el oido hace tiempo q lo tengo muy abierto a todo tipo de musica, lo q ocurre es q las descargas las odio y compro todo en vinilo o cd y claro entre jazz, blues, rock and roll, techno, punk, hard cord, Pop, psicodelia, rock sinfonico, etc, tengo musica para dar y tomar, clasica no he tocado,
Aunque cada momento requiere su estilo, al final tengo cds q aun no he escuchado, suelo escuchar un lp del tiron no a trozos.
Sab Mar 24, 2018 11:42 pm
ruvixxens
PLATA
Dom Mar 25, 2018 12:09 am
flash
Aqui estoy yo
Bravo Ruvix, para mi Bowie es lo mas grande.
Dom Mar 25, 2018 12:33 am
Niemand
PLATA
ruvixxens escribió:
Buf... no me canso de oir este megatemazo.
Ademas de cantarlo desde pequeño, lo sigo haciendo pues tengo voz de baritono similar a Bowie, tengo mas anecdotas sobre esta misma cancion.
En primer lugar que fue mi profesora de piano Itziar Gabarain, la que se dio cuenta cuando yo andaba en la veintena queriando tocarla de que se trataba de My way de Frank Sinatra (si, ya se que en realidad es mas antigua, comme d´habitude y blabla...).
2, recuerdo discutir con mis amigos a los que les habia contagiado del british musician, si en el minuto 1:13 en el plano corto de su nariz se le ve un moco...
hara 15 años consegui por fin tener en DVD con calidad apatuflante los videoclips de uno de mis musicos favoritos.
Hace 2 años por fin consegui BIEN la partitura gracias a este genio argentino llamado Nacho Pozo, pues a pesar de ser youtube clicas y te regala la partitura.
Ademas de enseñarte a tocarla divinamente, NO OS PERDAIS ESTE VIDEO, asi comprendereis mas el genio de Bowie.
Cuando digo que consegui BIEN la partitura de Life on Mars me refiero a que generalmente, los musicos son unos little mamonzuelos, te venden su libro de partituras pero ES FALSO, NO SON NI DE PALO las mismas que ellos tocan en estudio. Suelen estar en otra clave, faltar arreglos, cambiar notas... Y TODO para evitar que les copien, no les hace gracia que un señor coja sus grandes exitos y se ponga a tocarlos por berbenas y bautizos asi de buenas a primeras.
Pues este profesor de piano experto en musica moderna, analiza al detalle lo que hizo Bowie y creo el mismo la partitura fiel a lo original.
Tiene tambien unas versiones de los temas de THE WALL de PINK FLOYD que son para hacerle presidente.
Bien hecho Ruvix, gracias por recordarnos este temazo inmortal
Dom Mar 25, 2018 12:39 am
flash
Aqui estoy yo
Gracias chicos por este regalazo, Bowie vive dentro de mí, este 2017 fui a Barcelona a ver su exposición David Bowie is...y me alucinaron sus trajes, entre los mejores los del japonés Yamamoto. Bowie es el mas elegante y camaleonico. La capa de Yamamoto es fantastica y la utiluza en su concierto Ziggy Stardust Picture obligatorio tener.
Comprad Bowie at the beep 2cd mas cd edicion limitada en segunda mano o nuevo por q este concierto en sala pequeña es de los mejores de su ultima etapa, tiene varios similares en 1999 y 2000 pero no oficiales son bootlegs. Y hace sus mejores versiones de los clasicos, gracias a su mejor banda , y la produccion del siglo XXI le da mil vueltas a los medios de los 70.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro