Autor |
Mensaje |
1984neuronas
Aqui estoy yo
|
Re: Hola a todos!
|
Vie Mar 16, 2018 6:59 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Hola de nuevo chicos.
Pensaba q me iban a llevar menos tiempo unos asuntos poco recomendables q me han surgido.
He tenido q irme de esta guarida unos dias ,para no ser cazado y sobre todo no implicaros a vosotros, pero una vez realizado mi trabajo y con la tranquilidad de saber q puedo salir de cualquier atolladero , vuelvo a casa.
Como si no me hubiese ido chicos , seguid con vuestras actividades cotidianas.
|
Lun Mar 19, 2018 2:17 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: Hola de nuevo chicos.
Pensaba q me iban a llevar menos tiempo unos asuntos poco recomendables q me han surgido.
He tenido q irme de esta guarida unos dias ,para no ser cazado y sobre todo no implicaros a vosotros, pero una vez realizado mi trabajo y con la tranquilidad de saber q puedo salir de cualquier atolladero , vuelvo a casa.
Como si no me hubiese ido chicos , seguid con vuestras actividades cotidianas. Rebienvenido Flash!!! Es tranquilizador que nos hayas puesto en el punto de mira de las Triadas japonesas y que ahora mismo una furgoneta de tigres de Arkan servios hasta el culo de coca se dirija a nuestros domicilios... Donde vas a estar mejor que aqui Flash... Que modo de hacerle trabajar al pobre de Raul, le has hecho salir del bingo a punto de cantar una linea... Eso si, has sido degradado, ya no eres viceconsejero adjunto del subagregado jefe del foro, ahora eres un simple presidente provincial...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Lun Mar 19, 2018 2:46 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Gracias Raul, seguro q te traje suerte en el bingo. Presidente provincial esta muy bien, pensaba q ibais a tenerme varios dias de rodillas con los brazos en cruz sujetando en una mano la Enciclopedia Salvat y en la otra la coleccion de kiosco de Julio Verne de la q solo tengo el numero 1 , como Ruvix
|
Lun Mar 19, 2018 9:40 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Pues nada!!!!... Bien venido otra vez flash. Es un placer que estés otra vez entre nosotros ... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Lun Mar 19, 2018 12:47 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Gracias Ruvix...donde se puede estar mejor...no lo hay.
|
Lun Mar 19, 2018 3:01 pm |
|
|
1984neuronas
Aqui estoy yo
|
Es una alegría verte otra vez aquí, por estos lares....
Un saludote.
|
Lun Mar 19, 2018 5:21 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Gracias 1984. Esta libertad de ir y venir y darse un abrazo y discutir y disfrutar y reirse y llorar no pasa por ahi. Tal vez sea el bajo numero de foreros el q lo hace posible.
|
Lun Mar 19, 2018 7:23 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: Gracias 1984. Esta libertad de ir y venir y darse un abrazo y discutir y disfrutar y reirse y llorar no pasa por ahi. Tal vez sea el bajo numero de foreros el q lo hace posible. NON MULTA SED MULTUM. No es la alta o baja cantidad de foreros, es la calidad de estos. Por cierto que nos debes toda una temporada de "en casa de Flash" a ver que nos construyes... Estaras en prime time todos los sabados de cada mes despues de "Informe Semanal", despues de Rosa Maria Mateo entraras tu...
|
Mar Mar 20, 2018 12:16 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Sabes q en un foro de 400 personas este rollito acaba mal por desgracia, y al final todo por el libro, sino mira otros foros y hay un 90 % de gente maravillosa. Si.... cada sábado un nuevo capítulo de la evasión de Flash, o Flash el fugitivo
|
Mar Mar 20, 2018 2:18 am |
|
|
otromenos
Aqui estoy yo
|
flash escribió: Sabes q en un foro de 400 personas este rollito acaba mal por desgracia, y al final todo por el libro, sino mira otros foros y hay un 90 % de gente maravillosa. Si.... cada sábado un nuevo capítulo de la evasión de Flash, o Flash el fugitivo El problema de este tipo de "personas" es que no pueden estar con nadie, no es malo tener ideas diferentes sólo hay que respetar la de los demás y no pensar que según que actuaciones lo hacen estar por encima de otros cuando realmente están muy por debajo, al final caen por sí mismos
Mar Mar 20, 2018 10:06 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: Sabes q en un foro de 400 personas este rollito acaba mal por desgracia, y al final todo por el libro, sino mira otros foros y hay un 90 % de gente maravillosa. Si.... cada sábado un nuevo capítulo de la evasión de Flash, o Flash el fugitivo No hacen falta 400 personas, con mucho menos ya es suficiente. Tu no te has fijado que en todas las comunidades de vecinos, por muy buena que sea la gente, siempre hay un hijo de p....??? No falla, en el cole, en el curro, en el grupo de amigos, en... siempre hay algun cabrito Por que no se iran todos a vivir a Madagascar...???
|
Mar Mar 20, 2018 2:41 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
otromas escribió: El problema de este tipo de "personas" es que no pueden estar con nadie, no es malo tener ideas diferentes sólo hay que respetar la de los demás y no pensar que según que actuaciones lo hacen estar por encima de otros cuando realmente están muy por debajo, al final caen por sí mismos
Pues si, la madre que los pario a todos, que bonito seria el mundo sin ese 10% de tocap...... En este foro duran poco, es demasiado inteligente para ellos, el sentido del humor no suele contar entre las habilidades de las personas necias, que eso es lo que son las personas malas, TONTOS MACIZOS con envidia de quien no lo es. Pero ya les van dando porque hasta un pobre loco puede curarse o tener momentos de gran lucidez, en cambio el que es tonto lo es a jornada completa y sin remision desde que nace hasta que la palme.
|
Mar Mar 20, 2018 2:48 pm |
|
|
otromenos
Aqui estoy yo
|
Cuanta razón tienes y por eso me alegro de estar aquí aunque sólo sea por estar con gente normal con ganas de reírse con ... y no de ...
Mar Mar 20, 2018 3:12 pm |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
Buenas noches:
Este mensaje se autodestruira dentro de 24 horas, el motivo el siguiente:
1º Se comunica a los compañeros "1984" y "Otro Mas" que este fin de semana acederan al apartado "otras aficciones". Cualquier duda preguntar a niemand, profe, ruvixxens, burjaeloy, morris, flash, etc
Un saludo y buenas noches Nexus
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
|
Mié Mar 21, 2018 11:45 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
|
Jue Mar 22, 2018 12:28 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
|
Jue Mar 22, 2018 12:45 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Niemand escribió: flash escribió: Sabes q en un foro de 400 personas este rollito acaba mal por desgracia, y al final todo por el libro, sino mira otros foros y hay un 90 % de gente maravillosa. Si.... cada sábado un nuevo capítulo de la evasión de Flash, o Flash el fugitivo No hacen falta 400 personas, con mucho menos ya es suficiente. Tu no te has fijado que en todas las comunidades de vecinos, por muy buena que sea la gente, siempre hay un hijo de p....??? No falla, en el cole, en el curro, en el grupo de amigos, en... siempre hay algun cabrito Por que no se iran todos a vivir a Madagascar...??? Tu lo has dicho Niemand, hasta en grupos pequeños hay manzanas podridas. Seamos realistas. Este foro funciona por q tu y solo tu contestas a todos temas y creas nuevos temas, sino mirad los temas quien los crea y quien contesta siempre a todos. Sin Niemand este foro desapareceria por falta de constancia y teson. Niemand es asi, si o si, no admito replicas.
|
Jue Mar 22, 2018 12:11 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: Tu lo has dicho Niemand, hasta en grupos pequeños hay manzanas podridas.
Seamos realistas.
Este foro funciona por q tu y solo tu contestas a todos temas y creas nuevos temas, sino mirad los temas quien los crea y quien contesta siempre a todos.
Sin Niemand este foro desapareceria por falta de constancia y teson.
Niemand es asi, si o si, no admito replicas. Hay manzanas podridas en todos los grupos donde no ha habido criterio de seleccion, como una comunidad de vecinos, los colegas del trabajo, la orquesta del conservatorio... Pero si se hace bien el grupo, con gente seleccionada por su bondad, inteligencia y seriedad, este grupo no va a fallar nunca, porque al igual que los tontos con el tiempo van alcanzando las mas altas cumbres de lo estolido y estulto, la gente buena se adentra en un estado de perfeccion humana en la que tan solo una sonrisa suya sirve para todo, desde elogiar a recriminar. Lo que se es que cuando ahora me he puesto a mirar el foro 3 amigos habian dejado un mensaje cada uno. Y de los 13 temas diferentes que se pueden ver en este momento solo 2 son mios y uno es el sempiterno post dedicado al cine mio, el resto, 11 en total, los han creado otros. Que si tengo constancia y teson?, no lo sabes tu bien.
|
Jue Mar 22, 2018 2:26 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Toda persona por muy inteligente y seleccionada q sea es supceptible de cometer errores u omisiones y silencios perdida de interes o tiempo q llevan al cierre o mudez de un foro. Repito sin Niemand o alguien similar, este foro estaria parado del todo, en punto muerto o cerrado. Si quieres haz la prueba y desaparece tres meses, ya no te digo un año. Y yo me encargaria de q esto se fuese a pique
|
Jue Mar 22, 2018 2:47 pm |
|
|
|