Autor |
Mensaje |
flash
Aqui estoy yo
|
Re: Hola a todos!
Ruvix...Tú no te levantes del sofa para hacer la foto...te ha quedado de premio Pulitzer como lucen las cajas asi ...muy bueno Ruvix. La envidia mia es esa 2 azul nueva de fabrica en la q vaciaste la hucha del cerdito, pero no he visto nunca caja azul tan nueva Yo de cajas azules no me canso, los GA me ponen menos con una o dos o... de cada me vale, es ver tus cajas y quererlas para mi, pero tu te las mereces, si fuera otro como por ejemplo Niemand q no las valora...pues intentaria q me las regalase.
|
Mar Abr 03, 2018 9:48 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Ya ves!!... ... Aunque no soy de sofá... ...me da sueño... Oye, pues el "Gran Alcazar 2" me salió casi tan carillo como el otro tan nuevo...y esta bastante bien. Ahora me falta los naranjas E y P...pero ya veremos...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Mar Abr 03, 2018 10:17 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Con los naranjas no te ofrecere duelo...tengo el E y prefiero no ver las peques.
Soy coleccionista atípico, no acabo series, prefiero repetir cajas grandes, a no ser q sea un precio atractivo pero con las cajas naranjas se pasan en todocoleccion, y el de 150 euros por la P nueva baja solo un 10% creo. Lo dicho yo buey grande ande o no ande.
Te imaginas Ruvix, Tú y yo dueños del mercado negro de cajas??? Sería genial, necesitariamos contratar algun guardaespaldas q practique Taekwondo...se te ocurre a alguien????
|
Mié Abr 04, 2018 1:19 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
flash escribió: Con los naranjas no te ofrecere duelo...tengo el E y prefiero no ver las peques.
Soy coleccionista atípico, no acabo series, prefiero repetir cajas grandes, a no ser q sea un precio atractivo pero con las cajas naranjas se pasan en todocoleccion, y el de 150 euros por la P nueva baja solo un 10% creo. Lo dicho yo buey grande ande o no ande.
Te imaginas Ruvix, Tú y yo dueños del mercado negro de cajas??? Sería genial, necesitariamos contratar algun guardaespaldas q practique Taekwondo...se te ocurre a alguien???? Se me ocurre... ... Aunque también practica coleccionismo... Y tendríamos que contratar a otro guardaespaldas que lo vigilara... Saldría carísimo el tema... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Mié Abr 04, 2018 2:27 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: :RIS Ruvix...Tú no te levantes del sofa para hacer la foto...te ha quedado de premio Pulitzer como lucen las cajas asi ...muy bueno Ruvix. La envidia mia es esa 2 azul nueva de fabrica en la q vaciaste la hucha del cerdito, pero no he visto nunca caja azul tan nueva Yo de cajas azules no me canso, los GA me ponen menos con una o dos o... de cada me vale, es ver tus cajas y quererlas para mi, pero tu te las mereces, si fuera otro como por ejemplo Niemand q no las valora...pues intentaria q me las regalase. No, si valorar las valoro, como no...? Lo que pasa es que cuando tienes demasiadas cosas para valorar uno se agobia y no las valora lo suficiente. No tengo tanto amor para repartir...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Mié Abr 04, 2018 2:24 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: Se me ocurre... ... Aunque también practica coleccionismo... Y tendríamos que contratar a otro guardaespaldas que lo vigilara... Saldría carísimo el tema... ... Nada de caro, yo no me vendo pero me alquilo baratito... Si en el recreo algun niño se mete con vosotros me decis... Todo lo que sea dar patadon en la cara y salir corriendo like the wind es mi terreno... Eso si, el lema principal del taekwondo es que "cuesta exactamente lo mismo enfadarse con un tipo grande que con uno pequeñito" asi que ya sabeis, buscaos problemas solo con delicuentes por debajo de 160cm... Asi como de 8 o 9 años a lo mas...
|
Mié Abr 04, 2018 2:35 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: Se me ocurre... ... Aunque también practica coleccionismo... Y tendríamos que contratar a otro guardaespaldas que lo vigilara... Saldría carísimo el tema... ... Nada de caro, yo no me vendo pero me alquilo baratito... Si en el recreo algun niño se mete con vosotros me decis... Todo lo que sea dar patadon en la cara y salir corriendo like the wind es mi terreno... Eso si, el lema principal del taekwondo es que "cuesta exactamente lo mismo enfadarse con un tipo grande que con uno pequeñito" asi que ya sabeis, buscaos problemas solo con delicuentes por debajo de 160cm... Asi como de 8 o 9 años a lo mas... Yo estoy seguro que a uno de 180 cm le das perfectamente... ... Solo hay que flexionar las rodillas un poquitín y empujar hacía arriba y veras como te elevas de una manera casi milagrosa y es cuando se aprovecha para lanzar el patadón y tumbar quien sea la altura que tenga... ...
|
Mié Abr 04, 2018 4:40 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: Yo estoy seguro que a uno de 180 cm le das perfectamente... ... Solo hay que flexionar las rodillas un poquitín y empujar hacía arriba y veras como te elevas de una manera casi milagrosa y es cuando se aprovecha para lanzar el patadón y tumbar quien sea la altura que tenga... ... Si, que razon tienes todo es jugar con la flexibilidad del cuerpo... Pero por si acaso pelearos solo con delincuentes muy pequeñitos, asi vamos sobre seguro...
|
Mié Abr 04, 2018 9:43 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: Yo estoy seguro que a uno de 180 cm le das perfectamente... ... Solo hay que flexionar las rodillas un poquitín y empujar hacía arriba y veras como te elevas de una manera casi milagrosa y es cuando se aprovecha para lanzar el patadón y tumbar quien sea la altura que tenga... ... Si, que razon tienes todo es jugar con la flexibilidad del cuerpo... Pero por si acaso pelearos solo con delincuentes muy pequeñitos, asi vamos sobre seguro... Cuidadin que a veces los pequeñines son terribles... ... Y los altos como los pinos a veces caen por su propio peso... De joven en las clases de judo...veía al profesor alto y tocho...y me toco a mi salir para realizar una de las llaves e intentar derribarlo. Como veía que me era imposible llegar a sus hombros y hacerle una de las clásicas llaves que me sabia...se me ocurrió inventarme una... enroscar mi pierna a la contraria suya y empujarlo... Y así lo hice...Me imagino que la cara de asombro no debía de ser por mi buen aprendizaje... y es cuando aprovechando su despiste le di el empujón cayéndose de espaldas. Despues de reincorporase y darme un capó en la cabeza me lanzo por los aires. (Por cierto esto de los capós en la cabeza eran terribles...lo practicaban varios profesores ) Luego en pleno vuelo...nunca vi tan de cerca un fluorescente... ...
|
Mié Abr 04, 2018 11:06 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Ruvix....si le has pegado al profe , puede q no nos haga falta guardaespaldas, esos coscorrones eran necesarios para llevarte por el buen camino, veo q eras un poco peligroso por tu inteligencia. Os pongo una selecion de mis top manta para q no os aburrais poniendo ladrillos y asi comeis el bocadillo de chorizo con la lata de cerveza. https://youtu.be/sQXTZSgAuEohttps://youtu.be/2jRCz_oyToUhttps://youtu.be/XMGv4EewHdghttps://youtu.be/NyyMtD15rpEhttps://youtu.be/J06yQb4lbPkY ahora decidme q quereis volver al andamio.
|
Jue Abr 05, 2018 1:17 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Por fin un azul 2 mejor q el de Ruvix...Rastreator me llaman. Aun no lo tengo en mi poder. Estoy impaciente de q llegue. http://p.wallapop.com/i/213057460?_pid= ... =s_android
|
Jue Abr 05, 2018 6:40 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
Como mola Hey Joe... Me encanta una version de Procol Harum que tengo en un DVD de ellos en los extras... Inmigrant song... que poderosa!!!, si a la zaborra de peli llamada Thor Ragnarok le quitas este tema de su banda sonora, se queda en superzaborra. Por cierto, odio al Van Morrison, me parece un txapalari de marca mayor. Cansino, cansino...
|
Vie Abr 06, 2018 12:34 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
No se a que viene lo de Van Morrison, pero bueno a mi me gusta algun tema aislado q ni recuerdo.
Muchas o todas pelis pierden mas o menos si le quitas la musica. La musica en el cine es embabucadora.
|
Vie Abr 06, 2018 12:42 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
flash escribió: No se a que viene lo de Van Morrison, pero bueno a mi me gusta algun tema aislado q ni recuerdo.
Muchas o todas pelis pierden mas o menos si le quitas la musica. La musica en el cine es embabucadora. A lo mismo que viene Jimi Hendrix... Has caido en tu propia trampa... Sergio Leone decia que la musica es el 60% de una pelicula. Yo creo que igual mas... Vaya putada ser sordo, Starwars, Alien o El weno, el feo y el malo no deben de tener ni el 40% de gracia... Y no te digo nada Mari Poppins o La Leyenda de la Ciudad sin Nombre...
|
Vie Abr 06, 2018 12:50 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Tomaste dos pastillas hoy en lugar de una y esto parece q va a ser una velada de varios combates en los q en el ultimo asalto acabas de rodillas. Pero yo hoy no vengo a pegarte bien en los morros, asi q los espectadores tendran q devolver las entradas y dales el dinero anda.
|
Vie Abr 06, 2018 12:57 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
|
Vie Abr 06, 2018 1:31 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
En esta direccion que pones no se ve nada... ... Pasa alguna foto.... De pequeño...no es que fuese tan malote... Lo de tumbarlo fue de pura improvisacion y me salio bien. Aunque despues tuve premio...en mi azotea... ...
|
Vie Abr 06, 2018 1:44 am |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Perdona Ruvix, he enviado el enlace desde aplicacion y si no la tienes instalada no puedes verlo. Ahora te envio enlace desde fuera de aplicacion Wallapop. Fotos no tengo, pero creo q esta mejor q el tuyo...esperemos a q llegue... Grande Ruvix...le pegaste al profe por q el te lo dijo, y lo sorprendiste, veria en ti un pequeño saltamontes https://es.wallapop.com/item/exin-casti ... -213057460
|
Vie Abr 06, 2018 9:10 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
flash escribió: Perdona Ruvix, he enviado el enlace desde aplicacion y si no la tienes instalada no puedes verlo. Ahora te envio enlace desde fuera de aplicacion Wallapop. Fotos no tengo, pero creo q esta mejor q el tuyo...esperemos a q llegue... Grande Ruvix...le pegaste al profe por q el te lo dijo, y lo sorprendiste, veria en ti un pequeño saltamontes https://es.wallapop.com/item/exin-casti ... -213057460Eso!!... saltamontes...como mínimo... ... Y a disfrutar de este dos...
|
Vie Abr 06, 2018 2:27 pm |
|
|
flash
Aqui estoy yo
|
Ruvix ,sí me dices q esta peor q el tuyo, no lo compro. Parece Mexicano?? https://es.wallapop.com/item/exin-casti ... -213057460
|
Vie Abr 06, 2018 6:52 pm |
|
|
|