Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:48 am



Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Otro nuevo 
Autor Mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Registrado: Mar Feb 20, 2018 11:03 am
Mensajes: 373
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
:D :D Gracias Burjaeloy, que regalito mas majo :lol: :lol: que video mas guapo...….que voz tiene la mujer...que no la pierda.... :lol: :lol: :lol:


…..en unos momentos me pondré a mis cicatriz....eskorbuto….altos hornos....o al montaje de sarri sarri con las monjitas.... :RIS :RIS :RIS .


Un saludote.


Mar Oct 27, 2020 6:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17467
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
1984 escribió:
:D :D Gracias Burjaeloy, que regalito mas majo :lol: :lol: que video mas guapo...….que voz tiene la mujer...que no la pierda.... :lol: :lol: :lol:


…..en unos momentos me pondré a mis cicatriz....eskorbuto….altos hornos....o al montaje de sarri sarri con las monjitas.... :RIS :RIS :RIS .


Un saludote.


Estas seguro de que no eres de mi tierra...? :RIS

Te ha faltado decir que lo ibas a escuchar tomandote un patxaran... :RIS :RIS :RIS

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Mar Oct 27, 2020 8:33 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Registrado: Mar Feb 20, 2018 11:03 am
Mensajes: 373
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
Ni em and comento:

Citar:
Estas seguro de que no eres de mi tierra...?

Te ha faltado decir que lo ibas a escuchar tomandote un patxaran...


:RIS :RIS :RIS :RIS ….Uhmmm…..El RRV....hizo su mella...…tendré unos 80 grupos vascos , sin contar las recopilaciones.... muy buenos grupos tenéis en esos lares......también hay que recalcar que en este tipo de etiquetas, ya sea RRV o la famosa "Movida Madrileña"....metieron grupos a cascoporro....sin venir a cuento...…


Podría haber puesto ....Larsen.....Fractura de eskafoides ….T De K.....sin dios....enjambre....….de los Madriles...buenos grupos..... o incluso del resto de comunidades....incluidas las islas…


Patxaran? :lol: :lol: Soy mas de birra....aparte ya se me acabo.....estoy a ver si alguna alma caritativa me pasa orujo y unas endrinas :RIS :RIS :RIS


Un saludote.


Mié Oct 28, 2020 7:02 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17467
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
Musica de 80 grupos de RRV diferentes??? :shock:

No sabia ni que hubiese tantos, asi a bote pronto y a bote tarde solo me vienen a la cabeza
Kortatu, Barrikada, Negu Gorriak, Hertzainak, la Polla, Korroskada, Zikatriz, Segismundo Toxicomano,
Txarrena, Soziedad alcoholika... y ninguno mas... :roll:

Me paso algo curioso pues pensaba que Manolo Kabezabolo era de aqui, y tuve el honor de conocerle
en otro foro de Exin y charlar con el por mp y enrresulta que era convecino de Jasolo... :RIS


Yo ya sabes que estoy en otra onda musical, a parte de lo que se hacia antes de 1750, año en que muere Bach,
estoy muy anglosajonizado, lo mio es el progresivo, Pink Floyd, Procol Harum, Radiohead...

En euskera soy forofo de Benito Lertxundi, es mi debilidad y por supuesto Mikel Laboa y Oskorri,
soy de cancion moñas intimista o de la musica culta medieval de Iparralde.

Pero bueno, estoy muy abierto a todo, menos Heavy, flamenco, reaggeton y memeces tipo "Il divo"
y demas porquerias comercialoides.

Madrid es tan grande que se encuentra uno de todo, lo tengo comprobado cada vez que bajo,
cualquier forma de pensar, componer, escribir... tiene al menos 5.000 seguidores.
Lo malo es que cualquier forma de no-pensar, componer mierder, y escribir mas mierder aun,
tambien tiene sus 5.000 seguidores... me encanta el 50% de los madrileños... :RIS

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Jue Oct 29, 2020 1:45 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Registrado: Mar Feb 20, 2018 11:03 am
Mensajes: 373
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
A lo mejor me explicado mal....tengo 80 grupos vascos, que haciendo otra vez el recuento me salen unos pocos menos, fui muy malo en matematicas :lol: :lol: :lol: la escena cuando empezó el RRV , fue en la época de zarama….que siga esa categoría...ahora en estos años,,,pudiera ser...


te muestro los grupos que tengo....de mi musicoteka particular.....que por cierto....hay varios grupos que no deberían estar ahí....ya sea EH Sukarra y Hertzainak...entre otros.

Imagen Imagen Imagen

Muchos años en una radio libre....poniendo ruido :RIS :RIS :RIS .

Pero eso no quita, que tenga estas cositas.....

Imagen


Un saludote.


Jue Oct 29, 2020 7:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17467
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
Ottia que recuerdos!!! :hand


Hay un monton que los tenia ya en el baul de los recuerdos... :shock:

ZARAMA, MCD, NAHASTE BORRASTE, BALDIN BADA, PARABELLUM,
ANESTESIA, EH SUKARRA, EXKIXU, IRAULTZA, BETAGARRI...


Tienes que corregir algunos nombres, eso si... :lol:

POTROTARAINO (hasta los c.....)
PANTXO ETA PEIO
EXKIXU


Que sepas que Evaristo el de la Polla, estudio en mi colegio de Trinitarios de Algorta,
osea, que en algun momento de su niñez estuvo a punto de torcerse como persona y meterse a cura... :RIS

Que bueno que escuches tambien a los clasicos euskaldunes, como Benito Lertxundi,
no te puedes imaginar la ilusion que me hace que conozcas tan bien nuestra musica,
asi que te dedico a modo de postcumple esta maravilla que ya tiene 2 millones de visualizaciones,
BALDORBA... :aplauso :aplauso :aplauso



_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Jue Oct 29, 2020 10:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Registrado: Mar Feb 20, 2018 11:03 am
Mensajes: 373
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
:D :D :D, Gracias.....me alegra :D :D , que te haya recordado gratos recuerdos, que se creían olvidados :D :D .


Menos mal que Evaristo vio la luz.....antes del final del túnel :RIS :RIS

Gracias por el video poscumple…..te dejo este.....para tu próximo cumple...espero que te guste....pues a mi me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=6O3HTqa7l3A

Y te dejo una version ….un pelín mas fuerte....gracias este grupo conocí a Mikel Laboa.

https://www.youtube.com/watch?v=du-1H5WAIhY


Un saludote.


Vie Oct 30, 2020 3:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17467
Mensaje sin leer Re: Otro nuevo
Ostris matxote... eso son palabras mayores, nada menos que txoria txori... :aplauso :aplauso :aplauso :eek: :aplauso :aplauso :aplauso

A un euskaldun lo tienes vendido con ese HIMNO, que no cancion...



Pero para mi, solo hay una version, la original de Mikel Laboa... mesmerizante :shock:





Y que decir de BAGA BOGA HIGA... otro himno y rodado en Zugarramurdi, el corazon de mi Aberria... :hand




Esta no se si conoceras, pero es otro must euskaldun, con 3 millones de vistas.




Y la mitica AGUR XIBERUA que es tipica cantarla en los txokos tras la cena... :eek:
NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVERLA A CANTAR CON MI GENTE,
a ver si se acaba de una vez toda esta castagna del coronavirus... :D

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Oct 30, 2020 9:36 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO