Musica de 80 grupos de RRV diferentes???
No sabia ni que hubiese tantos, asi a bote pronto y a bote tarde solo me vienen a la cabeza
Kortatu, Barrikada, Negu Gorriak, Hertzainak, la Polla, Korroskada, Zikatriz, Segismundo Toxicomano,
Txarrena, Soziedad alcoholika... y ninguno mas...
Me paso algo curioso pues pensaba que Manolo Kabezabolo era de aqui, y tuve el honor de conocerle
en otro foro de Exin y charlar con el por mp y enrresulta que era convecino de Jasolo...
Yo ya sabes que estoy en otra onda musical, a parte de lo que se hacia antes de 1750, año en que muere Bach,
estoy muy anglosajonizado, lo mio es el progresivo, Pink Floyd, Procol Harum, Radiohead...
En euskera soy forofo de Benito Lertxundi, es mi debilidad y por supuesto Mikel Laboa y Oskorri,
soy de cancion moñas intimista o de la musica culta medieval de Iparralde.
Pero bueno, estoy muy abierto a todo, menos Heavy, flamenco, reaggeton y memeces tipo "Il divo"
y demas porquerias comercialoides.
Madrid es tan grande que se encuentra uno de todo, lo tengo comprobado cada vez que bajo,
cualquier forma de pensar, componer, escribir... tiene al menos 5.000 seguidores.
Lo malo es que cualquier forma de no-pensar, componer mierder, y escribir mas mierder aun,
tambien tiene sus 5.000 seguidores... me encanta el 50% de los madrileños...