Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
_________________ "La mascletá en Burjassot" Autor: Constantino Gomez Salvador en 1920
Lun Sep 03, 2018 6:20 pm
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
Re: Buenas desde el Levante
Felicidades y gracias por estar con nosotros burjaeloy, es todo un honor
P.D.: No hagas mucho caso a Niemand por lo de la hora, teneis que pensar que hay de momento una hora menos en canarias
En cuanto a lo del concurso ya veremos si se celebra este año, la cuenta atras no tiene nada que ver con ello.
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
Lun Sep 03, 2018 9:35 pm
Niemand
Aqui estoy yo
Muy salao ese caballo de Troyexin
Lo dicho, menudo fichaje hicimos con Burja...
Solo un año... a los demas no se os hace como que fue hace mas tiempo???
Se me estara reblandeciendo la sesera...?
Pues podria ser...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
Lun Sep 03, 2018 10:40 pm
burjaeloy
PLATA
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 6576 Ubicación: Reino de Valencia
Gracias Raul , te are caso en lo primero y con lo segundo me dejas con la intriga , que sera ?
_________________ "La mascletá en Burjassot" Autor: Constantino Gomez Salvador en 1920
Lun Sep 03, 2018 11:03 pm
burjaeloy
PLATA
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 6576 Ubicación: Reino de Valencia
Gracias Niemand , la verdad que me siento muy a gusto aquí con vosotros e imagino que el parecer que llevo mas tiempo es por que estáis a también gusto conmigo y eso hace como si nos conociésemos de "toda la vida" .
Me alegra que te guste el Caballo de Troyexin
Ahora toca ver otra obra , el "oscar gris de Hollywood "
Lun Sep 03, 2018 11:25 pm
flash
Aqui estoy yo
Muy bien Burja...gran montaje...seguro que ya lo superas con creces....a mi me pasó que construi el castillo naranja E...y me quede ahi....
Mar Sep 04, 2018 12:01 am
Niemand
Aqui estoy yo
Un merecido Oscar para Burjaeloy...
Mar Sep 04, 2018 12:16 am
burjaeloy
PLATA
flash escribió:
Muy bien Burja...gran montaje...seguro que ya lo superas con creces....a mi me pasó que construi el castillo naranja E...y me quede ahi....
Gracias Flash , si se supera bien y si no no pasa nada a seguir en el empeño
Mar Sep 04, 2018 12:39 am
burjaeloy
PLATA
Niemand escribió:
Un merecido Oscar para Burjaeloy...
Mar Sep 04, 2018 12:43 am
Niemand
Aqui estoy yo
Por cierto que muy chulo y clasico tu nuevo avatar de las torres de Quart.
Valencia tuvo unas murallas impresionantes que duraron casi hasta el siglo XX, pero a un listo se le ocurrio derribarlas...
Y menos mal que habeis conservado 2 de las 4 grandes que hubo...
Mar Sep 04, 2018 12:30 pm
burjaeloy
PLATA
Gracias por lo del avatar Niemand , esta la veo mas limpia y bonita a la vista que la otra que tenia
Pues si , no supieron proyectar bien la ciudad en crecimiento a lo largo del tiempo con las murallas
Lo que seguro no sabrás es esto , Valencia tubo tres murallas que la protegían de los invasores : - La valentia romana ( primera muralla ) año 138 A.C - La Madinat al-Turab o Balansiya musulmana ( segunda muralla ) año 1021 D.C - Y la Valencia cristiana o medieval ( tercera muralla ) año 1356 D.C
Las tres culturas tubieron sus murallas en la Ciudad y llego a ser un anillo de muralla dentro de otro anillo , siendo la cristiana la ultima por cronologia y la mas grande de las tres , lo cual quiere decir que no solo se destruyeron las murallas cristianas sino que a lo largo de los tiempos han ido poco a poco destruyendo todo un bonito legado
En esta foto se ve lo que e comentado
Aqui la muralla romana y la musulmana
Valencia en todo su esplendor con la muralla cristiana
Restos de las murallas hoy dia
Una pena para el patrimonio valenciano y español
Mar Sep 04, 2018 7:38 pm
flash
Aqui estoy yo
Q bonito el documento Burja....emocionante ver esos planos...con las diferentes murallas...plaza....iglesias...muy didáctico.
Mar Sep 04, 2018 7:44 pm
burjaeloy
PLATA
flash escribió:
Q bonito el documento Burja....emocionante ver esos planos...con las diferentes murallas...plaza....iglesias...muy didáctico.
Gracias Flash , cuando me pongo me pongo
Mar Sep 04, 2018 8:04 pm
Niemand
Aqui estoy yo
Pedaso murallas!!!
Gran trabajo Burja
De aprender, de los que me gustan a mi.
He leido que durante la Guerra Civil Americana muchos valencianos se quedaron en paro, y al alcalde de la epoca se le ocurrio ponerles a derribar la muralla para tenerles entretenidos y justificar unos sueldos pues la gente se moria de hambre.
Eso si, para muralla, muralla... la de Bilbo!!!, aqui no nos andamos con hos....
Y porque nos quedamos sin ladrillos que si no...
Mar Sep 04, 2018 9:55 pm
burjaeloy
PLATA
Ya imaginaba que los vascos no os ibais a andar con chiquitas
Gracias Niemand
Mar Sep 04, 2018 10:06 pm
Niemand
Aqui estoy yo
burjaeloy escribió:
Ya imaginaba que los vascos no os ibais a andar con chiquitas
Gracias Niemand
Pues si, ese tramo chino es todo lo que queda de la muralla de Bilbo, que nos calentamos poniendo ladrillos y...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro