Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Buenas desde el Levante
Muy chulo burja…. ...
Te lo has currado bien el muro...es muy realista... ...
El robot también tiene su gracia y dificultad...
Yo, el video en cambio no lo domino para nada...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Mar Sep 25, 2018 4:34 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 4681 Ubicación: Reino de Valencia
flash escribió:
Pues como no puedo verlo...por razones tecnicas de mi Iphone....me dedico a contemplar esos dos maravillosos murales en blanco.... ...el arte abstracto no tiene límites....
Perdona Flash , tienes razon , te paso los enlaces
_________________ PUERTA DE EL CIELO , PATIO DE LOS SILOS BURJASSOT
Mar Sep 25, 2018 5:31 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 4681 Ubicación: Reino de Valencia
Niemand escribió:
Menuda combinacion... un video religioso y otro de un robot ateo...
No habia visto tu robotijo, es superchulo, la combinacion de colores es fantastica no se me habria ocurrido en la vida mezclar verde, azul, rojo y color piedra.
Me recuerda a los famosos y cotizadisimos robots Horikawa de los años 70, aun guardo el mio, combinado con un toque de Bender en el visor.
A manejarte mezclando colores no te gana nadie Burja...
La musica de Fangoria le va que ni pintado.
El muro ese de las lamentaciones esta pidiendo una mano de pintura verde y una chapa delante para ser reconvertido en un froton y al menos hacer algo util.
Gracias Niemand , el desempolvar ya sabes lo que conlleva que estén las churras con las meninas juntas
Si el muro es un frontón de pilota valenciana , que no lo ves
Mar Sep 25, 2018 5:44 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
flash escribió:
Burja en su estado puro...q pedazo artistas tenemos en este foro...ese muro de las lamentaciones precioso...no se lo q diría uno de sus fieles....y el robot con esa musiquita de Fangoria..perfecto....como me gustan estos temas retros de grupos como Fangoria...hay mas por ahi pero no recuerdo nombres ahora.
Gracias Niemand...que Dios te lo pague....hace años con esta frase...podías irte a casa con la cabeza bien alta después de haber hecho un gran favor....se van perdiendo las buenas costumbres con esos crios q dices q miran en el movil los videos.
Respecto a los chicos els valencians y els maiorquins... ...no tienen tanta paciencia como tú....q estoy buscando q me largues del foro y no hay forma....gracias q Raul no sabe nada de esto...si no tal vez alguno de ellos ... vendria a pedir mis juguetes....y dejarme los suyos...claro q yo nunca los dejo...como se puede ver aqui.....eso si...los de los demas si me gusta pisotearlos.
Anda que ya lo has visto !!! , gracias Flash
Pues la musical es una de las cosas que mas me gusta y cuesta elegir en las ediciones de los vídeos , tengo otro vídeo de otra obra con música de Fangoria , una construcción muy particular que ya enseñe por aquí , el "Exin Trailer"
Mar Sep 25, 2018 5:55 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
ruvixxens escribió:
Muy chulo burja…. ...
Gracias Ruvix , Pues si te digo que hacer vídeos es mas fácil que tunear fotos ¿ te lo crees ?
Por cierto voy cogiéndome ya al tuneo de fotos y tengo una obra nueva e inedita con arreglos , que me están quedado de PM
Mar Sep 25, 2018 6:09 pm
ruvixxens
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
burjaeloy escribió:
ruvixxens escribió:
Muy chulo burja…. ...
Gracias Ruvix , Pues si te digo que hacer vídeos es mas fácil que tunear fotos ¿ te lo crees ?
Por cierto voy cogiéndome ya al tuneo de fotos y tengo una obra nueva e inedita con arreglos , que me están quedado de PM
Si me imagino que sera facil lo del video, pero por ahora solo puedo imaginar... ...
Pues me alegro que empiezes a dominarlo, ya veras que con poco tiempo se domina del todo...incluso puedes pasarlo a otro programa que tenga otras herramientas.
Yo, despues de las fotos con el movil y con el mismo celular hago los efectos con programas que te puedes bajar completamente gratis.
Luego lo termino de rematar con el pc y listo.
Pues ya nos enseñaras esto ultimo que comentas... ...
Esto se esta animando... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Mar Sep 25, 2018 6:23 pm
flash
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
burjaeloy escribió:
flash escribió:
Pues como no puedo verlo...por razones tecnicas de mi Iphone....me dedico a contemplar esos dos maravillosos murales en blanco.... ...el arte abstracto no tiene límites....
Perdona Flash , tienes razon , te paso los enlaces
Nada Burja....perdona tu...ya comprendo q es un rollo tener q ponerlo doblemente...le pregunto a Niemand a ver como puedo ver esos videos desde mi movil sin tener q mandar el enlace youtube....Niemand sabe fijo....
Mar Sep 25, 2018 7:51 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Seguro que tiene solucion Flash , Niemand es un hacha en esas lides
Pongo otro video y ya esta bien por hoy y por unos dias , este creo que fue de los primeros que hice , por lo tanto tiene mas de diez años , perdonar por la calidad de imagen , seguro que le gusta a Niemand por la musiquilla , es de Juan Sebastian Bach
Mar Sep 25, 2018 10:30 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
burjaeloy escribió:
Pongo otro video y ya esta bien por hoy y por unos dias , este creo que fue de los primeros que hice , por lo tanto tiene mas de diez años , perdonar por la calidad de imagen , seguro que le gusta a Niemand por la musiquilla , es de Juan Sebastian Bach
Mar Sep 25, 2018 10:35 pm
flash
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Gracias Burja...otra obra maravillosa...me lo estais poniendo dificil...vamos q paso de construir nada...o al menos no pienso ponerlo aqui....pareceria un niño de 3 años...y prefiero los 12 q tengo. No hace falta q pongáis el formato para mi...os lo agradezco eso si...pero ha dicho Niemand q ya los cambia El todos...asi q guay.... El montaje me recuerda a Lars Von Trier....
Mar Sep 25, 2018 10:43 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
flash escribió:
Gracias Burja...otra obra maravillosa...me lo estais poniendo dificil...vamos q paso de construir nada...o al menos no pienso ponerlo aqui....pareceria un niño de 3 años...y prefiero los 12 q tengo. No hace falta q pongáis el formato para mi...os lo agradezco eso si...pero ha dicho Niemand q ya los cambia El todos...asi q guay.... El montaje me recuerda a Lars Von Trier....
Mas de Franco Zefireli , por lo de jesus de Nazaret
Gracias , pero esta construcción yo la veo hoy dia muy infantil , no se ? y por supuesto que tus obras son tan dignas como cualquier otra
Hasta nueva orden , yo seguire poniendo un enlace para ti Flash mientras que la cabola no me falle como esta tarde
Mar Sep 25, 2018 10:58 pm
flash
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Creo q es mejor no enfadar a Niemand... pero bueno tal vez investigue a ver como se ven esos dvds....q no traen ni marca...Sony...TDK?...solo pone...este complemento no es compatible...vaya tela.... Por q soy yo el q va en direccion contraria???
Mar Sep 25, 2018 11:14 pm
ruvixxens
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
burjaeloy escribió:
Un video muy apropiado...
Ya se huelen las navidades... …
Viéndolo me siento como un niño que no se pierde detalle en todas las escenas muy bien descritas, y con los diversos personajes que componen este precioso Belén... …
En casa desde peque era tradición todos los años realizar un pesebre...y que sigo yo también hasta ahora.
Mi padre dedicaba casi una semana en hacer uno de esos clásicos con sus arbolitos a escala musgo etc...
Cada año en diferente forma y sitio, como teníamos la chimenea parada lo realizo ahí dentro en una ocasión...
Y yo alucinado quería hacerlos compatibles con mis comansis... …
Mié Sep 26, 2018 12:33 am
Niemand
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Me ha parecido escuchar la maravillosa Kantate "Jesu bleibet meine freude"...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
Mié Sep 26, 2018 1:44 am
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Pues si Ruvix , ya se acerca poco a poco la navidad y en mi casa siempre hay un Belen hecho de Exin desde hace bastantes años , cada año diferente
Si Niemand es "Jesu bleibet meine freude" , sabia que la conocerías , creo que esta le iba muy bien al Belen
Mié Sep 26, 2018 12:02 pm
Niemand
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
burjaeloy escribió:
Si Niemand es "Jesu bleibet meine freude" , sabia que la conocerías , creo que esta le iba muy bien al Belen
Es muy probable que sea la primera pieza de Bach que escuche de bebe cabezon. O esa, o el 1er preludio del clave bien temperado, o el aria, o badinerie, o la toccata y fugue en re menor. Una de esas 5 fijo.
Mié Sep 26, 2018 1:01 pm
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Bueno después de un tiempecillo , retomo el hilo y muestro otra construcción este es de hace casi cuatro años , la obra se llama " Puerta Romana de Trajano XIII "
El trece podéis imaginaros a que se debe !!! .... a mi sueño de un Gran Alcazar XIII por cierto las fotos me salieron como el pu.. cu... , perdón por ello
Dom Nov 04, 2018 8:58 pm
Niemand
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Muy original la portezuela, ha sido buena la idea de las tiras de color rojo a ambos lados de la puerta.
El Obelix queda que ni pintado, a lo mejor me animo yo a plasmar otra idea romana con unas figuras fantasticas de Asterix que pille en la France hara 15 años. El colorido de estos muñecos les haria resaltar un monton entre el tono palido de Exin.
Pues fijate, olvidadas las tenia...
Ese XIII tan grandote queda muy bien, es del estilo caricaturesco de Asterix, muy buena idea.
Asi que eres otra "victima" del Alcazar XIII o mejor dicho de su carencia... ya somos tropecientos mil. No es de extrañar, se dejo de fabricar en 1979, solo estuvo 5 años en el mercado, aunque los muy gusanos seguian utilizandolo como reclamo haciendo publicidad con el.
Pero bueno... a dia de hoy ni lo quiero, lo unico exclusivo que tenia era el torreon circular y ya lo he conseguido por cuadruplicado...
Muy salada la puerta Burja, imaginacion no te falta...
Dom Nov 04, 2018 10:55 pm
ruvixxens
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
La verdad es que te ha salido muy resultona esta puerta.
Y también es de agradecerte que nos hayas colocado una construcción, que últimamente vamos escasos de ellas... ...
A ver si me animo y hago yo también alguna cosilla...
Esta puerta le va de perilla con el personaje de Obelix… y el numero XIII es también muy del estilo romano y le queda muy bien.
Enhorabuena burja por tu construcción... ...
Lun Nov 05, 2018 1:18 am
burjaeloy
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Gracias compañeros , a Niemand decirle que ya esta tardando en sacar de la oscuridad a las figuras de Asterix en alguna obra y a Ruvix decirle que esta puerta tiene ya casi cuatro años , el sacarla aquí, ahora , a sido un remenber , gracies xiquets
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro