Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jun 10, 2023 9:43 am

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 PODCAST CAMPAMENTO KRYPTON SOBRE POPEYE 
Autor Mensaje
PLATA
PLATA

Mensaje sin leer Re: PODCAST CAMPAMENTO KRYPTON SOBRE POPEYE
Niemand escribió:
ruvixxens escribió:

A lo mejor lo has leído casi de seguro... ;) ...

Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: Pues no, no lo he leido...

Justamente... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Aunque no esta nada mal lo que has leído esta semanita... :shock: ...

Me has sorprendido con los Don Mikis... :lol: ...

Desde luego si que son interesante las fotos de Eugène Atget...

En esta ultima que has colocado existe esta otra versión más a pelo... :lol: ...

Imagen

Sab Dic 06, 2014 1:11 am
Reporte este mensaje
ORO
ORO

ruvixxens escribió:

Justamente... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Aunque no esta nada mal lo que has leído esta semanita... :shock: ...

Me has sorprendido con los Don Mikis... :lol: ...

Desde luego si que son interesante las fotos de Eugène Atget...

En esta ultima que has colocado existe esta otra versión más a pelo... :lol: ...

Imagen

Pues si, aprovechando que acaban de sacar una version fac-simil de Don Miki me los tengo que leer
porque si no se acumulan :lol: :lol: :lol:

Al final me da que van a sacar los 600 ejemplares, asi que me vas a ver durante años leyendolos, unos 6 :DI

( :hand )

y si interrumpen la coleccion no habra problema gracias a Raul... :RIS ;)

Yo no se si sueles releer las aventuras de el Guerrero del Antifaz y te siguen gustando, las aventuras del
pato Donald, Tio Gilito y compañia siguen frescas y dignas de ser leidas sin ningun obice.

Lo digo porque, el Capi me perdone :lol: , por ejemplo el Capitan Trueno ha envejecido bastante mal,
menos la aventura del Ajedrez siniestro, el resto es un poco naif.

Imagen

Sab Dic 06, 2014 1:48 am
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

Niemand escribió:

Pues si, aprovechando que acaban de sacar una version fac-simil de Don Miki me los tengo que leer
porque si no se acumulan :lol: :lol: :lol:

Al final me da que van a sacar los 600 ejemplares, asi que me vas a ver durante años leyendolos, unos 6 :DI

( :hand )

y si interrumpen la coleccion no habra problema gracias a Raul... :RIS ;)

Yo no se si sueles releer las aventuras de el Guerrero del Antifaz y te siguen gustando, las aventuras del
pato Donald, Tio Gilito y compañia siguen frescas y dignas de ser leidas sin ningun obice.

Lo digo porque, el Capi me perdone :lol: , por ejemplo el Capitan Trueno ha envejecido bastante mal,
menos la aventura del Ajedrez siniestro, el resto es un poco naif.

Pues si suelo releer los guerreros...sobre todo cuando me entra cierta añoranza de aquellos años
que soñaba ser todo un héroe y luchar contra todos los infieles de mi clase... :twisted: ....sobre todo
con aquel gordito ( el malo ) que ya te comente, el que me solía cortar las paginas de mis libros con la cuchilla doble
de afeitar... :evil: ...

El Pato Donald, Tío Gilito y demás también los tengo cerca...y que me dices de las Joyas Literarias Juveniles...con
sus espectaculares portadas..( tendré unos 35 más o menos )

Imagen Imagen

Sab Dic 06, 2014 3:55 am
Reporte este mensaje
ORO
ORO

ruvixxens escribió:

Pues si suelo releer los guerreros...sobre todo cuando me entra cierta añoranza de aquellos años
que soñaba ser todo un héroe y luchar contra todos los infieles de mi clase... :twisted: ....sobre todo
con aquel gordito ( el malo ) que ya te comente, el que me solía cortar las paginas de mis libros con la cuchilla doble
de afeitar... :evil: ...

El Pato Donald, Tío Gilito y demás también los tengo cerca...y que me dices de las Joyas Literarias Juveniles...con
sus espectaculares portadas..( tendré unos 35 más o menos )

Imagen Imagen

Buah Ruvix, es que con Antonio Bernal hemos tocado...

Ha sido sin duda uno de los mas grandes portadistas catalanes del pasado siglo, que por cierto ha muerto hace poco, en el 2013.

Gracias a mi hermano viejuno disfrute de los comics de joyas literarias, aun los atesora. A mi tambien me maravillaban
aquellas portadas, no podian ser mas sujerentes y estar mejor hechas, el colorido era espectacular, la pega es que
por dentro ya eran otra cosa :lol: , el dibujo decaia e iba desde el normalito hasta el muy malo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sencillamente increibles :aplauso :aplauso :aplauso

No hacia falta ni leerlos para comenzar a soñar. :DI

Mi hermano tuvo como un centenar pero alguno se los gurripiaron mis primas mayores "dejamelos Gorka que ya
te los devolvere...", y aquellas niñas tienen ya 50 tacos... por cierto tambien le txorizaron incontables barajas
de catetos de dibujos animados, puzzles, yoyos, hasta un balon de cuero del Athetik que para que coño lo querrian...
pobrecillo! :oops: , mi hermano es demasiado bueno, es igualico que mi aita :DI :DI

Imagen

Sab Dic 06, 2014 1:34 pm
Reporte este mensaje
VUELTA AL TRABAJO
VUELTA AL TRABAJO

Yo he tenido oportunidad de ver algunas portadas (originales) en tiendas especializadas de cómic y la verdad es que son preciosas.

Esto se aprecia más de adulto; además ahora no tenemos precisamente una superabundancia de ilustradores de calidad precisamente... :roll:

Sab Dic 06, 2014 9:53 pm
Reporte este mensaje
ORO
ORO

Morris escribió:
Yo he tenido oportunidad de ver algunas portadas (originales) en tiendas especializadas de cómic y la verdad es que son preciosas.

Esto se aprecia más de adulto; además ahora no tenemos precisamente una superabundancia de ilustradores de calidad precisamente... :roll:

Jo Morris, ya les podrias comer el coco a los de Kraken, Planeta... para sacar en un tomo las 269 portadas
de Joyas literarias juveniles, con calidad y a tamaño de gran BD, es una pena que este trabajo se olvide,
anda que no se prodigo el Bernal haciendo portadas para Trueno, Jabato, Corsario, Novelas de vaqueros,
juguetes, peliculas... es que no era solo dibujar si no realizar la composicion, buscaba siempre el momento
algido de la novela y lo plasmaba con un cromatismo apabullante, tenia una paleta de colores muy personal.

Yo creo que se venderia bien, teniendo en cuenta que Bernal era muy seguido en Europa gracias a esta coleccion,
uno por lo menos lo tienen asegurado :lol:

Difiero en lo de los ilustradores, hoy en dia hay un porron, y todos buenisimos, no tienen quizas el estilo de Bernal
ni pintan tan rapido, pero hay cada uno por ahi... :aplauso :aplauso :aplauso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corren buenos tiempos para el comic, solo hace falta pasarse por cualquier tienda para ver montones de novedades
en todos los estilos y dibujados de muerte. Otra cosa son los guiones, muchos son un poco anodinos :?

Imagen

Sab Dic 06, 2014 11:02 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2