Morris escribió:
Yo he tenido oportunidad de ver algunas portadas (originales) en tiendas especializadas de cómic y la verdad es que son preciosas.
Esto se aprecia más de adulto; además ahora no tenemos precisamente una superabundancia de ilustradores de calidad precisamente...

Jo Morris, ya les podrias comer el coco a los de Kraken, Planeta... para sacar en un tomo las 269 portadas
de Joyas literarias juveniles, con calidad y a tamaño de gran BD, es una pena que este trabajo se olvide,
anda que no se prodigo el Bernal haciendo portadas para Trueno, Jabato, Corsario, Novelas de vaqueros,
juguetes, peliculas... es que no era solo dibujar si no realizar la composicion, buscaba siempre el momento
algido de la novela y lo plasmaba con un cromatismo apabullante, tenia una paleta de colores muy personal.
Yo creo que se venderia bien, teniendo en cuenta que Bernal era muy seguido en Europa gracias a esta coleccion,
uno por lo menos lo tienen asegurado
Difiero en lo de los ilustradores, hoy en dia hay un porron, y todos buenisimos, no tienen quizas el estilo de Bernal
ni pintan tan rapido, pero hay cada uno por ahi...

Corren buenos tiempos para el comic, solo hace falta pasarse por cualquier tienda para ver montones de novedades
en todos los estilos y dibujados de muerte. Otra cosa son los guiones, muchos son un poco anodinos