Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5518 Ubicación: Reino de Valencia
Re: Buenas desde el Levante
Muchas gracias Raúl , vamos para arriba y cumpliendo , eso es buena señal
( Por cierto mira el hilo de el Concurso de Navidad 2023 - 2024 Raul )
Un saludo
_________________ PATIO DE LOS SILOS ( LES SITGES )
DIA DE CACHIRULOS.
Vie Ene 19, 2024 11:03 pm
Profe
ORO
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm Mensajes: 2819 Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
Zorionak, muchas felicidades Burja.
Vie Ene 19, 2024 11:35 pm
burjaeloy
ORO
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5518 Ubicación: Reino de Valencia
Muchas gracias Profe , un saludo compañero
DIA DE CACHIRULOS.
Vie Ene 19, 2024 11:42 pm
ruvixxens
PLATA
...Felicidades burja y para muchos más !!!...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Sab Ene 20, 2024 3:21 pm
burjaeloy
ORO
Gracias Ruvix , si Majaravira quiere por muchos años mas
DIA DE CACHIRULOS.
Sab Ene 20, 2024 3:43 pm
Niemand
PLATA
burjaeloy escribió:
Gracias Ruvix , si Majaravira quiere por muchos años mas
Jei!!!, que Mahavira solo me quiere a mi...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
Dom Ene 21, 2024 6:24 pm
burjaeloy
ORO
Gracias Niemand , no me di cuenta que fuistes el segundo en felicitarme
Tu ves , ya tengo mi primer Oro , si ya lo dije yo
Fíjate si me a costado ganar una , que si no me doy cuenta , hubiese sido rico sin saberlo
DIA DE CACHIRULOS.
Dom Ene 21, 2024 10:54 pm
ruvixxens
PLATA
Burja...
Escuuuuucha!!!...
Oro parece plata no es...
Que es ?... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Dom Ene 21, 2024 11:54 pm
Niemand
PLATA
burjaeloy escribió:
Gracias Niemand , no me di cuenta que fuistes el segundo en felicitarme
Tu ves , ya tengo mi primer Oro , si ya lo dije yo
Fíjate si me a costado ganar una , que si no me doy cuenta , hubiese sido rico sin saberlo
Y sigues siendo el mismo que hace 1 segundo...
Olvidate de oros, platas y aluminios home...
Lun Ene 22, 2024 12:34 am
burjaeloy
ORO
Si no fuera por el Oro , la plata y el bronce los juegos olimpicos no existirian
Eso es Ruvis Oro parece , plata no es
Pero para eso participamos en un concurso , por los puestos aun que sea lo secundario , si no pues participariamos para ayudar a las hermanitas de la virgen del codo seco , ya verias como nos tiraríamos rosetones a la frente y las posaderas por no ser los primeros
DIA DE CACHIRULOS.
Lun Ene 22, 2024 12:41 am
ruvixxens
PLATA
Pues yo creo que son muy importantes los premios...
Oro parece...
Plata no es...
Bronce tampoco es...
Que es...?
QUE MAS QUE MENOS, QUE MENOS QUE MONIX ???...
VAJILLAS MONIX... ...
Lun Ene 22, 2024 2:23 am
burjaeloy
ORO
Y de premio una sarten , ni tan mal oye
DIA DE CACHIRULOS.
Lun Ene 22, 2024 10:49 am
Niemand
PLATA
Yo he sido juez de concursos de modelismo, y he visto cosas surrealistas, asi que todo el tema de medallitas, copas y diplomas... digamos que me satura...
Lun Ene 22, 2024 1:10 pm
burjaeloy
ORO
Niemand escribió:
Yo he sido juez de concursos de modelismo, y he visto cosas surrealistas, asi que todo el tema de medallitas, copas y diplomas... digamos que me satura...
Para el año que viene en lugar de medallas y copas , nos daremos sartenes , sartén de oro sartén de plata y sartén de bronce y el ganador de cada temática tendrá que darnos una receta familiar
DIA DE CACHIRULOS.
Lun Ene 22, 2024 1:19 pm
visigrado
Aqui estoy yo
Hola Burja. Después de lo que ha pasado en las inmediaciones de donde vives (y no sé si donde vives también), me preocupa saber como estás, si te ha afectado personalmente o a amigos y conocidos. Un abrazo y toda mi solidaridad para las víctimas de la DANA (ya he colaborado algo).
Jue Oct 31, 2024 11:23 pm
burjaeloy
ORO
Hola amigo Visi , estoy bien , gracias por preocuparte por mi
Pues nos a pasado rozando a tan solo unos 2 o 3 kilómetros
En este mapa donde pone Burjassot el puntito blanco es donde vivo .
Hay que decir que donde peor están las cosas no llovió tanto lo peor fue el agua que bajo por barrancos y ríos desbordados y que arraso todos los pueblos de estas zonas la mas afectada fue la comarca de l'Horta Sud , yo vivo en la comarca de l'Horta Nort .
Ayer fui a ayudar con un grupo de amigos , fuimos andando pues no hay metro ni tranvía ni nada casi dos horas en ir con palas , escobas y todo lo que pudimos , otros llevaban agua y alimentos para bebes , animales y afectados acabe destrozado pero no por el barro y maleza que quitamos ( habían miles de personas ayudando ) si no por la tristeza y desesperación que había , daba miedo verlo todo .
Me tire casi medio día y esta noche sin parar de llorar , la gente de el pueblo ( estuve en La Torre ) te abrazaba y te daba las gracias por quitarles de sus casas y sus portales barro y muebles y enseres hechos polvo .
Que injusta es la vida , llegue a casa que parecía kunta Kinte , negro lleno de barro pero me siento orgulloso de haber podido ayudar en lo que e podido , aun hace falta ayuda pues son muchos pueblos y barrios los afectados y hoy ya se a organizado de otra manera saldrán muchos autobuses des de el Palau de la musica de Valencia para recoger a los voluntarios .
Bueno Visi gracias de nuevo por preocuparte y por buscar mi hilo de presentación para preguntar por mi , un abrazo
DIA DE CACHIRULOS.
Sab Nov 02, 2024 11:12 am
ruvixxens
PLATA
Un gran trabajo de humanidad la tuya amic burja!!!...
Eres grande y fuerte en todos los aspectos...
Animos, poc a poc i con tiempo irá volviendo todo a la normalidad...
Desde Palma muchos animos!!!... ...
Sab Nov 02, 2024 6:02 pm
burjaeloy
ORO
Que menos Ruvix , aun que sea poco muchas hormigas hacen fuerza y ayudan y ayer yo era una hormiga mas haciendo camino entre el barro . nos podía haber pasado a cualquiera .
Han comentado que el caudal y la cantidad de agua que bajo hacia la zona afectada es cuatro veces el caudal de el rio Ebro y que en Londres llueve al año unos 600 litros por metro en total y es lluvioso pues en Chiva cayeron en hora y media 500 litros , imaginar la destrucción de todo lo que bajaba hacia esas zonas .
Había gente comprando en los supermercados o en sus trabajos o paseando y les vino encima en segundos ese sunami y no pudieron salir de allí , tremendo .
Un desastre .
DIA DE CACHIRULOS.
Sab Nov 02, 2024 10:00 pm
visigrado
Aqui estoy yo
Hola Burja, me alegro de que estés bien. Y de que hayas tenido corazón y arrestos para ayudar y para llorar. Un abrazo.
Dom Nov 03, 2024 12:14 am
Niemand
PLATA
Animo Burja, los euskaldunak tambien estamos amb els valencians, sois gente muy laboriosa y con el trabajo de todos pronto volvereis a la normalidad.
Aqui, en cambio, tenemos un calor que no es normal, Halloween a 28ºC cuando siempre ha hecho un frio de pelar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro