Autor |
Mensaje |
burjaeloy
ORO
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5518 Ubicación: Reino de Valencia
|
CONTRASEÑA
Que resulta que cuando entro al foro y como lo tengo memorizado no tengo que poner la contraseña pues entro directamente . Pues resulta que no me acuerdo que contraseña tengo y no se donde poder mirarla , no hay opción a poder verla una vez ya estoy dentro de el foro , salen los puntitos en el recuadro de contraseña y no esta la casilla " ver " que hay escrito ¿ Entonces como puedo saber que contraseña tengo ?
_________________ PATIO DE LOS SILOS ( LES SITGES )
DIA DE CACHIRULOS.
|
Dom Abr 09, 2023 10:38 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
Re: CONTRASEÑA
burjaeloy escribió: Que resulta que cuando entro al foro y como lo tengo memorizado no tengo que poner la contraseña pues entro directamente . Pues resulta que no me acuerdo que contraseña tengo y no se donde poder mirarla , no hay opción a poder verla una vez ya estoy dentro de el foro , salen los puntitos en el recuadro de contraseña y no esta la casilla " ver " que hay escrito ¿ Entonces como puedo saber que contraseña tengo ? Y que mas da?, si no la nesecitas... Estas en algun concurso de la tele o somzing in di estail??? Para que no pasen esas cosas, lo mas mejor es poner siempre 1234 en todas... O como Ruvix, que puso 4321 por hecharse un largo...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Dom Abr 09, 2023 6:39 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5518 Ubicación: Reino de Valencia
|
No me puedo conectar en el movil si estoy fuera un tiempo por que no me acuerdo de la contraseña , es por eso . Pero es que no hay tu tía de encontrarla
DIA DE CACHIRULOS.
|
Dom Abr 09, 2023 6:43 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
burjaeloy escribió: No me puedo conectar en el movil si estoy fuera un tiempo por que no me acuerdo de la contraseña , es por eso . Pero es que no hay tu tía de encontrarla Ahhhhhhhhhhh! Pues nada, cambia la contraseña y arreglat tot... Clicka en "no me acuerdo... " y recibiras un email para poner la nueva... Si quieres, antes prueba a poner "arroz", "toronjas", "paella"... cosas de esas en las que piensas de cotidiani, you know...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Dom Abr 09, 2023 10:44 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
|
DIA DE CACHIRULOS.
|
Lun Abr 10, 2023 12:12 am |
|
|
jasolo
ORO
|
No hay manera de saber la contraseña antigua así que la solución es que uses una nueva. Entra en Panel de Control de Usuario (arriba a la izquierda). Luego en el apartado "Perfil" y después en "Editar opciones de cuenta". Escribe la nueva contraseña tanto en "Nueva Contraseña" como en "Confirmar Contraseña" y luego pulsa el botón Enviar.
|
Mié Abr 12, 2023 6:17 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
|
Me pide actual contraseña para cambiarla a la nueva contraseña y claro no se la que ahora tengo .
¿ Y si la cambio sin poner la actual pierdo la antigüedad de aquí , mi nik o nombre y mi foto , Jasolo ?
DIA DE CACHIRULOS.
|
Mié Abr 12, 2023 7:13 pm |
|
|
jasolo
ORO
|
Entonces tendrás que hacer lo que comentó Niemand, el proceso de contraseña perdida. Primero cierra la sesión pulsando en "Desconectarse" (en al barra superior). Después entra en "Identificarse" y en lugar de introducir usuario y contraseña haz clic en "Olvidé mi contraseña". Entonces te pedirá tu nombre de usuario (burjaeloy) y la dirección de correo con la que te registraste en el foro. Te mandará al correo una nueva contraseña, entras con ella en el panel de control de usuario y la modificas por la que quieras.
|
Mié Abr 12, 2023 8:20 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
|
Si , tendré que hacer eso , gracias Jasolo y Niemand Si veis un nuevo forero , ese soy york , me llamare de nik el Dalai Lame-lenguas , en caso de que me lie
DIA DE CACHIRULOS.
|
Jue Abr 13, 2023 12:00 am |
|
|
jasolo
ORO
|
Eso que comentas sería si abrieses una nueva cuenta con otro correo electrónico. Al recuperar la contraseña no pierdes ni el nombre ni los mensajes escritos.
|
Jue Abr 13, 2023 8:06 am |
|
|
jasolo
ORO
|
Otra solución es ver la lista de contraseñas guardadas en el navegador que usas para visitar el foro.
|
Jue Abr 13, 2023 10:54 am |
|
|
burjaeloy
ORO
|
A vale , entonces no pierdo mi nik ni la antigüedad ni los mensajes escritos , ok Gracias Jasolo
DIA DE CACHIRULOS.
|
Jue Abr 13, 2023 11:21 am |
|
|
Profe
ORO
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm Mensajes: 2819 Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
|
Si usas el Chrome, entra en configuracion y luego pincha en Autocompletar y ahi dale a Gestor de contraseñas, tendras todas las contraseñas que usas y puedes ver todas.
Jue Abr 13, 2023 2:49 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
|
Te estoy contestando desde el móvil Profe.
Me a venido de perlas tu consejo , pues si que uso el Chrome , hay están todas las contraseñas de todas las webs donde estoy , no sabía de ese apartado , muchas gracias , por fin me puedo conectar desde el móvil
DIA DE CACHIRULOS.
|
Jue Abr 13, 2023 3:30 pm |
|
|
|