Autor |
Mensaje |
ruvixxens
PLATA
|
Re: Con el llego el escandalo...
... ... Mil ciento cuarenta y dos disculpas!!... Tambien se me paso!!... Pues nada... Yo tengo 7 más y ná!!!... Me siento un chavalin!!!... ... MUCHAS FELICIDADES AMIC !!!!... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Dom Ene 15, 2023 11:37 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: ... ... Mil ciento cuarenta y dos disculpas!!... Tambien se me paso!!... Pues nada... Yo tengo 7 más y ná!!!... Me siento un chavalin!!!... ... MUCHAS FELICIDADES AMIC !!!!... ... Moltes gracias amic!!! No te preocupes home, que los corazones destrozados tambe se pueden reparar... Asi tengo mas cosas que echaros en cara... "Si, yo te robe los 500€, pero tu te olvidaste de mi cumple..."... ......................................... ... Lo mejor es hacer como Jasolo, que no felicita, asi siempre queda mal y nos acostumbramos... Pues si, 51 tacos ya, pero los 50s de ahora son los 30 de antes... Sigo fortisimo, el Covid se ha llevado una buena paliza de mi parte y sin vacunar, los vomitos de sangre y el pus ocular no me duraron ni 2 meses... Pues nada, otro mas que se libra del palizon-visita del grupo Wagner, voy a llamarles a ver si no es demasiado tarde para rescindir el contrato... Ya sabes como son, una vez que cobran ya no hay vuelta atras...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Dom Ene 15, 2023 11:58 pm |
|
|
Profe
ORO
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm Mensajes: 2819 Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
|
Parkatu Niemand, hasta mi se me ha pasado y eso que el tuyo es el único que me lo se, pero es que tengo la cabeza muy cargada desde que ha empezado el año, no he parado de percance en percance y así no me extraña que se me olviden las cosas, en fin que Zorionak por seguir un año mas en este mundo que cada vez odio más.
Lun Ene 16, 2023 12:17 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
Profe escribió: Parkatu Niemand, hasta mi se me ha pasado y eso que el tuyo es el único que me lo se, pero es que tengo la cabeza muy cargada desde que ha empezado el año, no he parado de percance en percance y así no me extraña que se me olviden las cosas, en fin que Zorionak por seguir un año mas en este mundo que cada vez odio más. Eskerrik asko. lagun hori!!! A ti te perdono mas por ser tambien de Bilbo... Si, la verdad que que puto año, con la mierda de Ukraina, ahora que Europa podia levantar un poco la cabeza nos salta un fucking macarra de barrio psicopata y nos hace a todos gastar un dinero imprescindible en educacion y atencion medica en porquerias de armas... Baina animatu zaitez txo, hau ez dala ezer, gogoan izan gure arbasoek pasa zituzten garaiak, gerlak, gosea, pobresia... eta azkenean aurrera jarraitu zuten. Arazoa haundia dutenak izango dira urrengo generazioak, ez dut uste mundua salbuespen izan duenik, beranduegia da, BAINA, zu ta biok ez dogu ikusiko... Izor daitezen, horrela kenduko dute mobilkor madarikatua begi paretik... Animo txo!!!, biontzat!!!
|
Lun Ene 16, 2023 12:33 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
... ...
|
Lun Ene 16, 2023 12:17 pm |
|
|
burjaeloy
ORO
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5519 Ubicación: Reino de Valencia
|
_________________ PATIO DE LOS SILOS ( LES SITGES )
DIA DE CACHIRULOS.
|
Lun Ene 16, 2023 12:32 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon...
|
Lun Ene 16, 2023 2:18 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon... Si, 51 !!!... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Lun Ene 16, 2023 2:21 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: Niemand escribió: Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon... Si, 51 !!!... ... Pues para que lo sepas, estoy hecho un chaval...
|
Lun Ene 16, 2023 4:52 pm |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
Niemand siento muchisimo no haberte felicitado en tu cumpleaños, he reconocido mi error Felicidades con retraso, no volvera a ocurrir
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
|
Lun Ene 16, 2023 9:15 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
RAULJIMENEZDELGADO escribió: Niemand siento muchisimo no haberte felicitado en tu cumpleaños, he reconocido mi error Felicidades con retraso, no volvera a ocurrir El que mas me sorprendio fue tu olvido, pues en estos 10 años que nos conocemos nunca se te habia pasado felicitarme y siempre el primero... Por eso mismo, aunque este año se te ha colado, eres al que con mas cariño recuerdo sus felicitaciones... No te preocupes... Y muchas gracias Raul, eskerrik asko bihotzez!...
|
Lun Ene 16, 2023 11:45 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: Niemand escribió: Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon... Si, 51 !!!... ... Pues para que lo sepas, estoy hecho un chaval... Eres un cincuentón. Bienvenido al club... ...
|
Mar Ene 17, 2023 12:21 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: Niemand escribió: ruvixxens escribió: Niemand escribió: Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon... Si, 51 !!!... ... Pues para que lo sepas, estoy hecho un chaval... Eres un cincuentón. Bienvenido al club... ... No me lo creo aun, me meti en aquel foro con 39 años, un chaval, y en tan solo 12 años ya soy un cincuenton, muy atractivo, pero cinquenton... No quiero seguir envejeciendo no!!!... (lo de todos los years...)
|
Mar Ene 17, 2023 12:26 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: Niemand escribió: ruvixxens escribió: Niemand escribió: Siento como clavos ardiendo clavados en el corazon... Si, 51 !!!... ... Pues para que lo sepas, estoy hecho un chaval... Eres un cincuentón. Bienvenido al club... ... No me lo creo aun, me meti en aquel foro con 39 años, un chaval, y en tan solo 12 años ya soy un cincuenton, muy atractivo, pero cinquenton... No quiero seguir envejeciendo no!!!... (lo de todos los years...) No digas eso, que si no sigues envejeciendo se pueda entender de que quieras estirar la pata, patita, pata... Lo importante es seguir cumpliendo años, cuantos se han quedado ya por el camino sin envejecer... Que es peor?...
|
Mar Ene 17, 2023 9:07 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: No digas eso, que si no sigues envejeciendo se pueda entender de que quieras estirar la pata, patita, pata...
Lo importante es seguir cumpliendo años, cuantos se han quedado ya por el camino sin envejecer...
Que es peor?...
No se Ruvix, pero envejecer es muy joio... Saber que un dia tu comoda vida se interrumpira... Si mueres te quitas mucho dolor de encima ...
|
Mié Ene 18, 2023 1:18 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: No digas eso, que si no sigues envejeciendo se pueda entender de que quieras estirar la pata, patita, pata...
Lo importante es seguir cumpliendo años, cuantos se han quedado ya por el camino sin envejecer...
Que es peor?...
No se Ruvix, pero envejecer es muy joio... Saber que un dia tu comoda vida se interrumpira... Si mueres te quitas mucho dolor de encima ... Pues ya esta... De lunes a viernes te mueres y los fines de semana ya con menos dolor... solo descanso...
|
Mié Ene 18, 2023 8:55 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
ruvixxens escribió: Pues ya esta...
De lunes a viernes te mueres y los fines de semana ya con menos dolor... solo descanso...
RUVIX!!! RUVIIIIIX!!! DONDE ESTA ABEL, TU HERMANO?
|
Jue Ene 19, 2023 12:36 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Niemand escribió: ruvixxens escribió: Pues ya esta...
De lunes a viernes te mueres y los fines de semana ya con menos dolor... solo descanso...
RUVIX!!! RUVIIIIIX!!! DONDE ESTA ABEL, TU HERMANO?
|
Jue Ene 19, 2023 1:14 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
|
Jue Ene 19, 2023 1:32 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
MEEEECCCKKKKK!!!!!!!...ERROR...Todavía esta por demostrar "el fin de los tiempos".
|
Jue Ene 19, 2023 11:57 pm |
|
|
|