Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:31 pm

Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Con el llego el escandalo... 
Autor Mensaje
PLATA
PLATA

Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Libro descargado, ya te comentaré cuando lo lea.................
Las rosas, si tienen espinas, malo................si no las tienen peor, ya que habrán pinchado anteriormente a alguien y debe ser una relación poco recomendable.
El principito está harto de ella, se va por no aguantarla, solo echa de menos un recuerdo, el tiempo perdido............

La verdad es que las rosas son muy complicadas si eres una buena persona,
los cabrones simplemente las disfrutan, aunque solo lo hacen fisicamente.

No se Will, a mi tampoco me convencen del todo las rosas, pero si se que no
hay mal animico que un hombre pueda tener que no se cure con el abrazo
de una de ellas.

Ademas a estas alturas de la vida sus espinas ya no me pinchan.

Imagen

Lun Ene 06, 2014 2:39 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Nunca digas nunca, Niemand. Eso pensaba yo de mi "Rosa", y aún sin fiarme de ella, en cuanto puede me la lía :lol: :lol: :lol:

Lun Ene 06, 2014 4:00 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Nunca digas nunca, Niemand. Eso pensaba yo de mi "Rosa", y aún sin fiarme de ella, en cuanto puede me la lía :lol: :lol: :lol:

Ay amigo...!, quizas cogiste una con demasiadas espinas! :lol: :lol: :lol:

PELICULAS 2

Que fue de baby Jane?
Los 4 jinetes del apocalipsis.
La mujer del cuadro.
El filo de la navaja (tyrone power).
Cayo Largo.

A disfrutar! ;)

Imagen

Mar Ene 07, 2014 1:02 am
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Lista puesta en descarga.........................

La pelicula de Laura, quitando la belleza de gene tierney, no me ha gustado mucho. El poli que se enamora del cuadro, la relación entre el vividor y laura, los escondites del reloj. Me pareció que el guión hacía agua por muchos sitios........ :) actuación correcta de los protagonistas, con sobreactuación de chulería el poli y la sirvienta. Laura no se sabe si es una tonta que va de lista o rematadamente es tonta....... : :shock:

Mar Ene 07, 2014 2:47 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Lista puesta en descarga.........................

La pelicula de Laura, quitando la belleza de gene tierney, no me ha gustado mucho. El poli que se enamora del cuadro, la relación entre el vividor y laura, los escondites del reloj. Me pareció que el guión hacía agua por muchos sitios........ :) actuación correcta de los protagonistas, con sobreactuación de chulería el poli y la sirvienta. Laura no se sabe si es una tonta que va de lista o rematadamente es tonta....... : :shock:

Efectivamente, el final de Laura deja un poco que desear.

PERO en este caso lo importante no es lo que se cuenta, si no COMO se cuenta.
Ningun cinefilo puede perdersela.

Y sobre todo has conocido a GENE TIERNEY...

3 PELICULAS

La noche del cazador (laughton)
Fresas salvajes.
Perdicion.
Deseos humanos.
Un lugar en el Sol.

El que acabe el seminario de cine este, se va a convertir en todo un experto 8-) :lol:

Imagen

Mar Ene 07, 2014 4:31 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Pelis puestas en descarga, Niemand; te seguiré comentando según vaya viéndolas.
:lol: :lol: Si va a ser una tesis cinéfila, si............

Mié Ene 08, 2014 1:39 am
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:

Jo matxote como te envidio, poder disfrutar de "la noche del cazador" es todo un privilegio...

Eso es, tu me vas contando ;)

Imagen

Mié Ene 08, 2014 3:01 am
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

will daemon escribió:

Pues no es mala idea, asi aprendo yo tambien :D. Es que de cine no se mucho :oops:

Mié Ene 08, 2014 10:32 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

RAULJIMENEZDELGADO escribió:
will daemon escribió:

Pues no es mala idea, asi aprendo yo tambien :D. Es que de cine no se mucho :oops:

Pues ya estás tardando, Raúl, que el saber no ocupa lugar. Si te gusta el cine no hay mejor ocasión. Además, aprovechemos, que el día que se quiten las descargas, nos vamos a poner muy tristes........ :llo

Mié Ene 08, 2014 11:14 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Pues ya estás tardando, Raúl, que el saber no ocupa lugar. Si te gusta el cine no hay mejor ocasión. Además, aprovechemos, que el día que se quiten las descargas, nos vamos a poner muy tristes........ :llo

:mad Canallas :oops: :oops: !, asi que el cine se esta arruinando :cry: , y lo peor es que han dejado de remasterizar
mucho cine en B/N, normal, si la gente despues se lo copia y no rentabilizan ni un duro,
se diran: "Que les restaure la pelicula Rita la pollera"... :roll:

Ay señor...! :hand

Pero bueno, como soy una gran persona :DI seguire con la lista:

PELICULAS 4

El tesoro de Sierra Madre.
El extraño amor de Marta Ivers.
El tercer hombre.
Perversidad. (Fritz Lang)
Que bello es vivir.

Imagen

Jue Ene 09, 2014 12:49 am
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Niemand, que el cine se vaya al garete no es culpa de los que compartimos contenidos, sino de la cantidad de bazofia que se hace en la actualidad. pagar 8€ por persona por entrar al cine y, o bien dormir, o olvidar la película según se sale del cine.
Con la música pasa igual; pagar por un CD de 12 canciones 20€, cuando como mucho solo valen 2 o 3 canciones, es un timo.
En android, por ejemplo, si quieres comprar un juego o una canción, por 0,50 o 0,80€ lo puedes comprar, con lo cual no merece la pena piratear y lo compras directamente...............

En cuanto a remasterizar cine en B/N y no puedo opinar, pero creo que ahí tambien se impone el ansia de ganar pasta y no les dejará apenas beneficios, con lo cual apenas se molestan. Dedican sus esfuerzos al cine comercial.

El cine español siempre ha querido vivir de las subenciones, sin aportar calidad, salvo en muy contadas ocasiones...........y así les va.

Jue Ene 09, 2014 1:43 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Niemand, que el cine se vaya al garete no es culpa de los que compartimos contenidos, sino de la cantidad de bazofia que se hace en la actualidad. pagar 8€ por persona por entrar al cine y, o bien dormir, o olvidar la película según se sale del cine.
Con la música pasa igual; pagar por un CD de 12 canciones 20€, cuando como mucho solo valen 2 o 3 canciones, es un timo.
En android, por ejemplo, si quieres comprar un juego o una canción, por 0,50 o 0,80€ lo puedes comprar, con lo cual no merece la pena piratear y lo compras directamente...............

En cuanto a remasterizar cine en B/N y no puedo opinar, pero creo que ahí tambien se impone el ansia de ganar pasta y no les dejará apenas beneficios, con lo cual apenas se molestan. Dedican sus esfuerzos al cine comercial.

El cine español siempre ha querido vivir de las subenciones, sin aportar calidad, salvo en muy contadas ocasiones...........y así les va.

No, no me refiero a ir al cine, me refiero a COMPRAR la pelicula en DVD.
Cuestan unos 5 euros y tienes la pelicula en calidad optima para siempre.
Comprando 1 selecta a la semana, tendriamos una coleccion genial en tan solo un año.

Y todo el mundo se lo puede permitir, son solo 20 euros al mes, vas a un bar y te meten 2 euros
por una coca-cola... y a la gente le cuesta pagar 5 euros por tener Ciudadano Kane!!!

PELICULAS 5

La huella. (michael kane y LAURENCE OLIVIER, nunca, nunca la del Jude Law que es una zaborra)
Faraon. (Kawalerowitz)
Historia de un soldado.
El precio del poder.
El talento de Mr. Ripley.

Por lo general si un disco solo tiene 1 o 2 canciones buenas, es que no son muy buenas.
hay montones de "discos 10"

Breakfast in America, de Supertramp.
OK computer, de Radiohead.
The Wall, de Pink Floyd.
Tubular Bells, de Mike Oldfield.
XY, de Cold Play.
Space Oddity, de Bowie.
The point of no return, de Kansas.
The visitors, de ABBA.
The kick inside, de Kate Bush.
Oxigene, de Jean Michel Jarre.
The turn of a friendly card, de Alan Parson.
A kind of magic, de Queen.
....

Tantisimas joyas...

Imagen

Jue Ene 09, 2014 2:29 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Niemand, esos discos en su gran mayoría pertenecen a finales de los 70 y los 80. Date una vuelta por el panorama musical desde los 90 hasta hoy, y si hablamos de música en castellano, ya es para llorar........

5€ por películas que han repuesto en la tele infinidad de veces, y que encima regalan con los periódicos, es un poco caro.
Un buen portal de contenidos, con las canciones a 0,50€ y las películas a 1€, y por supuesto a 1080p, sería el mejor paso para acabar con la piratería.

Pelis puestas en descarga.................... :aplauso :aplauso

Jue Ene 09, 2014 5:01 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Niemand, esos discos en su gran mayoría pertenecen a finales de los 70 y los 80. Date una vuelta por el panorama musical desde los 90 hasta hoy, y si hablamos de música en castellano, ya es para llorar........

5€ por películas que han repuesto en la tele infinidad de veces, y que encima regalan con los periódicos, es un poco caro.
Un buen portal de contenidos, con las canciones a 0,50€ y las películas a 1€, y por supuesto a 1080p, sería el mejor paso para acabar con la piratería.

Pelis puestas en descarga.................... :aplauso :aplauso

Pero Will... quien ha dicho que haya que comprar cine o musica actual?

Tu te puedes comprar maravillas de los 70/80 en DVD.

Se perfectamente como esta el panorama de la musica actual y en parte es debido a la pirateria,
por supuesto que el IVA y las comisiones abusivas tambien hacen daño.

Por que te crees que casi solo escucho musica de hace 20 años?

Quien en su sano juicio se va a poner a componer y a producir un disco si despues todo quisque se lo copia?

Para eso, yo como musico aficionado, me quedo en mi casita, que componga otro.

No obstante la calidad de los profesionales ha caido, no es extraño, a los niños en el conservatorio
se les exige menos, muchisimo menos, cuando terminan su dominio de armonia y composicion es mediocre,
y de ahi no puede salir una gran musica, en el futuro sera peor.

Fijate como fuimos a la luna en el 69, a la primera y por las bravas, sin casi utilizar ordenadores,
los fisicos e ingenieros de la NASA eran casi genios, en la actualidad solo es gente brillante.

Y en el futuro sera peor, ahora a los niños POR IR A CLASE Y HACER LOS DEBERES les dan ya 3 puntos,
a mi a finales de los 80 me hubiesen crucificado los curas si hubiese hecho un pira y fuera sin deberes.

Y el futuro sera mucho peor con los niños atolondrados por el consumo de gluten, azucar a mansalva,
grasas animales, aspartamo, glutamato monosodico y la terrible falta de ejercicio.

Como van a estudiar y estan hiperactivos por los chutes de azucar que les metemos?

Los musicos del futuro como mucho haran musica a lo Luis Cobos :latigo , pillaran una cancion antigua
y la pasaran a trance o a chunta del guarro.

A mi plin, ya tengo mi biblioteca, discoteca y filmoteca bien surtidas de grandes maravillas ;)

Imagen

Vie Ene 10, 2014 12:11 am
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Así es el futuro, Niemand. Contra el fracaso escolar, menos exigencias.........
Muchos grupos actuales desconocidos utilizan la red, especialmente youtube para darse a conocer.
Y el negocio de la música deberían ser bolos y conciertos, no escribir un villancico y pretender vivir toda su vida de los derechos de autor.

Por otro lado la calidad de la música de los 80 y 90, decadas que nosotros vivimos plenamente, nos debe de parecer superior a la actual, aunque para cualquier adolescente, diría que lo nuestro era una castaña, que salvo raras excepciones solo quieren lo actual y lo comercial.
Yo he probado a poner a mi hija y sus amigas la película de "matar a un ruiseñor" en B/N y aparte de protestar, han pasado olimpicamente de verlo........ :llo
Si solo fuese la alimentación lo malo que les dejamos a la juventud, me daría por contento........... contaminación, energia casi inaccesible, paro, vivienda inaccesible, etc....... ¡Vaya futuro les legamos!

Vie Ene 10, 2014 2:19 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
Así es el futuro, Niemand. Contra el fracaso escolar, menos exigencias.........
Muchos grupos actuales desconocidos utilizan la red, especialmente youtube para darse a conocer.
Y el negocio de la música deberían ser bolos y conciertos, no escribir un villancico y pretender vivir toda su vida de los derechos de autor.

Por otro lado la calidad de la música de los 80 y 90, decadas que nosotros vivimos plenamente, nos debe de parecer superior a la actual, aunque para cualquier adolescente, diría que lo nuestro era una castaña, que salvo raras excepciones solo quieren lo actual y lo comercial.
Yo he probado a poner a mi hija y sus amigas la película de "matar a un ruiseñor" en B/N y aparte de protestar, han pasado olimpicamente de verlo........ :llo
Si solo fuese la alimentación lo malo que les dejamos a la juventud, me daría por contento........... contaminación, energia casi inaccesible, paro, vivienda inaccesible, etc....... ¡Vaya futuro les legamos!

Matar a un ruiseñor... que grande!

Y no sera porque lo hiciste demasiado tarde?, yo creo que si muy de pequeña te hubiese visto a ti viendola
a esa y a otras peliculas geniales se hubiese aficionado.

Me temo que tu hija se ha pasado demasiado tiempo en brazos del perverso Walt Disney, yo prohibiria
todo lo que ha perpetrado a partir de los 70.

Cuanto mal ha hecho ese señor, una mala persona como el, tiene la capacidad de contaminarlo todo.

Aunque no nos podemos perder su Blancanieves, Pinocho y Fantasia.

No obstante tu hija es una mujer, y como tal es otro mundo, nuestro concepto de musica y cine
esta fuera de su mente, solo disfrutan con patochadas de amorios. Piensa que ellas son las encargadas
de que no nos extingamos, no se si esto es bueno.

Estamos en el mundo para darnos cuenta de que no debemos tener hijos.

Pues si Will, les espera un futuro aterrador, de hecho es bueno que los jovenes esten "mentalmente afectados",
asi su percepcion del entorno y de la realidad sera menor y sufriran menos.

PELICULAS 6

Dias sin huella.
La extraña pareja.
El mago de Oz.
Excalibur.
Metropolis.

Imagen

Vie Ene 10, 2014 2:56 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

No, Niemand, no creo que fuese demasiado tarde, sencillamente creo que tienen unos gustos definidos por los grupos con los que se relacionan.
Si en vez de ser yo el que la da opción de ver esa película, se la recomendara el cantante de su grupo favorito, Cristiano Ronaldo, Koke o Iker Muniain se la pusieran directamente, seguro que la veían con ganas, al igual que la música.
Ya un griego decía hace 2500 años que el fin del mundo estaba próximo, ya que los hijos no escuchan a los padres........
La vida es así, siempre hay un salto generacional enorme entre padres e hijos. Ellos no nos ven como si alguna vez hubiésemos sido jovenes y nosotros a su vez no recordamos que lo fuimos ni intentamos ponernos en su lugar..........

Pelis en descarga....................

Vie Ene 10, 2014 5:34 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

will daemon escribió:
No, Niemand, no creo que fuese demasiado tarde, sencillamente creo que tienen unos gustos definidos por los grupos con los que se relacionan.
Si en vez de ser yo el que la da opción de ver esa película, se la recomendara el cantante de su grupo favorito, Cristiano Ronaldo, Koke o Iker Muniain se la pusieran directamente, seguro que la veían con ganas, al igual que la música.
Ya un griego decía hace 2500 años que el fin del mundo estaba próximo, ya que los hijos no escuchan a los padres........
La vida es así, siempre hay un salto generacional enorme entre padres e hijos. Ellos no nos ven como si alguna vez hubiésemos sido jovenes y nosotros a su vez no recordamos que lo fuimos ni intentamos ponernos en su lugar..........

Pelis en descarga....................

Ya te he respondido en el miles castrum.

Yo nunca he olvidado al niño que fui, pertenezco a mi infancia.

PELICULAS 7

Ran.
El diablo sobre ruedas.
En el calor de la noche.
The Wall.
La senda tenebrosa.

Imagen

Dom Ene 12, 2014 2:46 am
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Niemand escribió:
Ya te he respondido en el miles castrum.

Yo nunca he olvidado al niño que fui, pertenezco a mi infancia.

PELICULAS 7

Ran.
El diablo sobre ruedas.
En el calor de la noche.
The Wall.
La senda tenebrosa.

Yo también, no olvido el niño que fuí y por eso la entiendo.....respuesta vista....

Pelis en descarga, Niemand

Dom Ene 12, 2014 10:31 pm
Reporte este mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien por aqui.

Me ha llamado la atención que coincidimos en un tema.

AUDREY HEPBURN

Dom Ene 12, 2014 11:15 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente