Autor |
Mensaje |
will daemon
Aqui estoy yo
Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm Mensajes: 675 Ubicación: Navahermosa
|
Re: Hola a todos........
AMAIUR escribió: Bienvenido!
Andaba preocupado yo por el paradero de ESCUDERO, y mira por donde.....
Un saludo compañero, espero que todos los males que comentabas estén resueltos y que el 2014 sea mejor año.
Un saludo Gracias por el recibimiento, AMAIUR....... No me puedo quejar del 2013, ya que aunque no ha sido muy bueno, conozco a gente a la que le ha ido mucho peor, así que lo único que deseo es que el 2014 sea bueno para todos y especialmente para quien estando en una mala situación, realmente lo merece......... Si, esos problemillas ya están resueltos: la niña vuelve a jugar al futbol ( ) y a mi mujer, salvo su madre, no hay quien la aguante , pero en fin, todo bien, gracias. Nos vemos...............
_________________ Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.
|
Lun Dic 30, 2013 10:01 pm |
|
|
ronie
Aqui estoy yo
|
Wild: yo sé lo que es sentirte como tu te has sentido, por eso lo mejor es seguir adelante A mi me alegra leerte wild estés donde estés y si por aquí hay gente con la que congenias pues mejor En mi caso el tiempo para relax es escaso y debo dedicarlo a los sitios y lugares de la red donde mejor me lo paso y este lugar es uno de ellos. Saludos
_________________ Exin Castillos y Exinwest
Última edición por ronie el Mar Dic 31, 2013 1:44 am, editado 1 vez en total
|
Lun Dic 30, 2013 10:12 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
_________________ Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.
|
Lun Dic 30, 2013 11:22 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
AMAIUR escribió: Bienvenido!
Un saludo compañero, espero que todos los males que comentabas estén resueltos y que el 2014 sea mejor año.
Un saludo Feliz año, AMAIUR, lo cierto es que estuve 6 meses perdido, luego hice mi casa en el foro decano. Tengo grandes esperanzas para este 2014, pero no para mí, que ahora no me puedo quejar, pero si para todos los demás, vosotros incluidos.. Nos vemos..............
|
Jue Ene 02, 2014 10:59 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
will daemon escribió: AMAIUR escribió: Bienvenido!
Un saludo Chicos, disculpad, y personalmente AMAIUR, porque se me ha ido la pinza y he contestado tu mensaje 2 veces
|
Jue Ene 02, 2014 11:12 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
Hay casos en que: "Mas vale pecar por exceso que por defecto". Este es uno de ellos. La educacion y la bondad ante todo, de tenerlas puedes llegar a veces a arrepentirte, pero jamas te tendras que disculpar. No has cambiado nada Escudero, en ti se puede aplicar la maxima de que sufrir de vez en cuando nos hace mejores.
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
Niemand escribió: Hay casos en que: "Mas vale pecar por exceso que por defecto". Este es uno de ellos. La educacion y la bondad ante todo, de tenerlas puedes llegar a veces a arrepentirte, pero jamas te tendras que disculpar. No has cambiado nada Escudero, en ti se puede aplicar la maxima de que sufrir de vez en cuando nos hace mejores. Gracias por tus palabras, Niemand, pero debo confesar en en 46 años, tengo tantos defectos que ya paso de ellos, y virtudes.............aún desconozco si poseo alguna. Que me juzgue Dios, porque como me tenga que juzgar yo a mi mismo..............................
|
Vie Ene 03, 2014 12:57 am |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
Will este es tu emoticono personalizado Lo puedes utilizar donde quieras Ahora solo me quedan por hacer el de capi, ronie, black, etc
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
|
Vie Mar 07, 2014 4:19 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
RAULJIMENEZDELGADO escribió: Will este es tu emoticono personalizado Lo puedes utilizar donde quieras Ahora solo me quedan por hacer el de capi, ronie, black, etc Muchas gracias, Raúl, aunque te falte tiempo, siempre estás en todo.
|
Vie Mar 07, 2014 4:44 pm |
|
|
Profe
ORO
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm Mensajes: 2819 Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
|
Zorionak, felicidades por tu cumpleaños y que pases un buen día Will.
Jue May 01, 2014 12:31 am |
|
|
visigrado
Aqui estoy yo
|
Lo pillo por los pelos. Muchas felicidades por tu cumple y que disfrutes un montón.
|
Jue May 01, 2014 2:00 am |
|
|
ronie
Aqui estoy yo
|
|
Jue May 01, 2014 9:45 am |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
Gracias a todos, porque cada comentario que poneis, es un pequeño regalo. Con amigos como vosotros no necesito un GA XIII, porque veo cosas mucho mejores en cada post que subís. Un abrazo a todos Y sobre todo, pido disculpas por no haber participado en el concurso, pero prometo, eso sí, terminarlo y subirlo........
|
Jue May 01, 2014 11:43 am |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
|
Jue May 01, 2014 11:23 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
RAULJIMENEZDELGADO escribió: Gracias, Raúl,
|
Dom May 04, 2014 11:17 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
Aunque te he felicitado por MP no esta de mas hacerlo de nuevo en tu post de bienvenida pero esta vez para felicitarnos a todos los demas, pues realmente en cada cumple tuyo, somos los que te conocemos los autenticos agraciados, sin duda. (menos tu suegra quizas... ) Besarkada bat, un abrazote!
|
Dom May 04, 2014 12:13 pm |
|
|
will daemon
Aqui estoy yo
|
Niemand escribió: Aunque te he felicitado por MP no esta de mas hacerlo de nuevo en tu post de bienvenida pero esta vez para felicitarnos a todos los demas, pues realmente en cada cumple tuyo, somos los que te conocemos los autenticos agraciados, sin duda. (menos tu suegra quizas... ) Besarkada bat, un abrazote! Gracias, Niemand, lastima la distancia, sino nos ibamos a beber un zumito de esos que bebes......
|
Lun May 05, 2014 12:53 pm |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
Felicidades will por tu cumpleaños
|
Vie May 01, 2015 5:58 pm |
|
|
ronie
Aqui estoy yo
|
|
Vie May 01, 2015 6:44 pm |
|
|
Niemand
PLATA
|
|
Vie May 01, 2015 8:15 pm |
|
|
|