Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:29 am



Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Con el llego el escandalo... 
Autor Mensaje
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Con el llego el escandalo...
Imagen

Pues si, es una de mis peliculas favoritas... :DI

Ah... que esto es para presentarse? :shock:

Bueno... que decir... naci de pequeño... en Houston de los Reyes, provincia de Murcia.
Cuando naci estaba con mi madre, despues creci y creci, gracias a la leche de las
vacas que criamos en casa y que son nuestro sustento...

Ummm... me encanta el futbol, las corridas y la procesiones de semana santa, en las que
junto a Raul :DI :DI participo de costalero, ah! y tambien me gustan los toros...

No me gusta nada leer, ni el ajedrez, ni navegar, ni el taekwondo, ni la Historia, ni la astronomia,
ni el cine, tocar el piano o paridas de esas, lo mio es el bar, cafe, copa y puro.

Que mas...?, este.... ah si, un dia estaba yo paseando por la calle y en la basura vi algo que se movia...
era una bolsa que contenia 50 cajas del Gran Alcazar XIII, junto a un paquete de pañales habia un
letrero que ponia: "Dadnos a una buena persona", asi que me las quede yo 8-) , para mi disfrute y deleite
visual para todos vosotros :shock: :shock: :aplauso :shock: :D :aplauso :aplauso :DI ;)

Y na mas, aqui estoy, sigo creciendo y eso. Ya os ire montando cosicas. ;)


Vaya... aqui viene Sor Rafaela con mi dosis de clozapina! :?

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Ene 03, 2014 12:55 am
Reporte este mensaje
Perfil
ORO
ORO
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm
Mensajes: 2809
Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
:RIS :RIS :RIS Que salao eres :RIS :RIS :RIS yo quiero ser como tu, menos en lo del puro :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen


Vie Ene 03, 2014 12:59 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Profe escribió:
:RIS :RIS :RIS Que salao eres :RIS :RIS :RIS yo quiero ser como tu, menos en lo del puro :lol: :lol: :lol:


Lo mismo me dice mi psiquiatra... :RIS :RIS :RIS :RIS

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Ene 03, 2014 1:05 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Bienvenido seas, y sigue creciendo así, joven Niemand. Te describes como todo un especimen de la españa cañí. solo te ha faltado decir que tus películas preferidas son las de manolo escobar y alfredo Landa. :RIS
¿La dosis de clozapina la tomas voluntariamente o sor Rafaela tienen que llamar a seguridad?......... :lol:

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Vie Ene 03, 2014 1:07 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Bienvenido seas, y sigue creciendo así, joven Niemand. Te describes como todo un especimen de la españa cañí. solo te ha faltado decir que tus películas preferidas son las de manolo escobar y alfredo Landa. :RIS
¿La dosis de clozapina la tomas voluntariamente o sor Rafaela tienen que llamar a seguridad?......... :lol:

Imagen
Sor Rafaela.

Que va, a Sor Rafela no le cuesta nada que me tome TODO lo que me de... :twisted:

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Ene 03, 2014 1:35 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
pues con esa presentación, yo la imaginaba como "sor citroen". !!!!!!!!viva el clero!!!!!
a proposito, niemand, ¿Es Jennifer Jhones? De clásico me tengo que poner al día :hand

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Vie Ene 03, 2014 1:54 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
pues con esa presentación, yo la imaginaba como "sor citroen". !!!!!!!!viva el clero!!!!!
a proposito, niemand, ¿Es Jennifer Jhones? De clásico me tengo que poner al día :hand



Que no conoces a mi AUDREY HEPBURN? :shock: :shock: :shock:

Es que no has visto?

Imagen
Desayuno con diamantes.

Imagen
Charada.

Imagen
My fair lady.

Imagen
Sabrina.

Por citarte unas pocas...

Entonces tampoco conoceras a:

Imagen
Jean Simmons.

Imagen
Joan Fontaine.

Imagen
Olivia de Havilland.

Imagen
Alida Valli.

Imagen
Grace Kelly.

Imagen
Ingrid Bergman.

Imagen
Barbara Stanwick.

Imagen
Gene Tierney.

Imagen
Veronica Lake.

Imagen
Gloria Grahame.

Imagen
Joan Bennett.

Hazte un gran favor y consigue Laura, Deseos humanos, Cara de angel, el tercer hombre,
Perversidad, la mujer del cuadro, el crepusculo de los dioses...

Eso es CINE.

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Ene 03, 2014 2:57 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Sí conocía a Audrey Hepburn, pero no la relacionaba con la monja en B/N. Pero sí te aseguro que de Joan Bennet, Gloria Grahame, Gene Tierney, Alida Valli y Jean Simmons, no las he oído en mi vida........ :oops:
Lista de películas puestas en descarga................ :aplauso

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Vie Ene 03, 2014 9:16 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Sí conocía a Audrey Hepburn, pero no la relacionaba con la monja en B/N. Pero sí te aseguro que de Joan Bennet, Gloria Grahame, Gene Tierney, Alida Valli y Jean Simmons, no las he oído en mi vida........ :oops:
Lista de películas puestas en descarga................ :aplauso


Hombre, la pelicula "Historia de una monja" realmente es a color, pero puse una foto en B/W para
recalcar que la belleza de Audrey Hepburn no necesita ni maquillajes, ni colores.

Espero que te gusten, todas esas peliculas han marcado la Historia del Cine.

Que pena que para la mayoria sean desconocidas, deberia de haber una asignatura de cine
en los institutos si no el triste palmares filmico de los niños se circunscribira exclusivamente
a piratas del caribe y al señor de los anillos. :?

Una vez que se ha catado el cine de los 40, 50, nos damos cuenta de lo vacias que son la mayoria de
las peliculas de hoy en dia, de lo insulsos que son muchos actores y de la caida en picado de los guiones.
Otro tanto le ha pasado a la musica y a la literatura.

Menos mal Will que lo que esta hecho ya no nos lo pueden quitar, y no dudes jamas en contar
con mi humilde asesoramiento. ;)

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Vie Ene 03, 2014 1:47 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Niemand escribió:
will daemon escribió:
Sí conocía a Audrey Hepburn, pero no la relacionaba con la monja en B/N. Pero sí te aseguro que de Joan Bennet, Gloria Grahame, Gene Tierney, Alida Valli y Jean Simmons, no las he oído en mi vida........ :oops:
Lista de películas puestas en descarga................ :aplauso



Que pena que para la mayoria sean desconocidas, deberia de haber una asignatura de cine
en los institutos si no el triste palmares filmico de los niños se circunscribira exclusivamente
a piratas del caribe y al señor de los anillos. :?



Menos mal Will que lo que esta hecho ya no nos lo pueden quitar, y no dudes jamas en contar
con mi humilde asesoramiento. ;)


Coincido en que desde hace bastante tiempo no se sacan pelicular decentes y sí, se debería hacer más hincapié en que para valorar lo actual, hay que aprender del pasado.

pero discrepo totalmente, Niemand, en que en lo hecho no nos lo pueden quitar. Donde están todos los derechos sociales que disfrutábamos hace unos 10 años. ........... :cry:

En cuanto a aceptar tu asesoramiento, ya sabes que no solo en cine, sino también en construcciones, música, modelismo y cualquier materia en la que mi dominio es muy limitado.

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Vie Ene 03, 2014 5:22 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 26, 2013 1:25 am
Mensajes: 2529
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Hola Niemand ;) :D

Me alegro de que estes con nosotros, creo que esto te lo he dicho antes :oops:

Tampoco sabia que he sido costalero :shock: :hand

Niemand se que te gusta el cine, de este tema hemos hablado mucho. Me gustaría que nos dieses una lista de las mejores películas de cine clásico que no deben faltan a ningún aficionado al cine en su videoteca particular. Me conformo con unos 100 titulos :D

_________________
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.


Vie Ene 03, 2014 11:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Coincido en que desde hace bastante tiempo no se sacan pelicular decentes y sí, se debería hacer más incapié en que para valorar lo actual, hay que aprender del pasado.


En el mundo del cine actual no esta todo perdido, se hacen cosas muy majas como "el paciente ingles", el talento de mr. Ripley",
"seven", "no es pais para viejos", layer cake", match point", "memento"... pero son una isla en medio del oceano
de la mas absoluta chamarneria.

will daemon escribió:
pero discrepo totalmente, Niemand, en que en lo hecho no nos lo pueden quitar. Donde están todos los derechos sociales que disfrutábamos hace unos 10 años. ........... :cry:


Me referia a que no nos pueden quitar ni la musica que se compuso, ni los libros que se escribieron, ni el cine que se rodo.
Los derechos claro que nos los iran quitando, son solo para la gente que sabe defenderlos, la mayoria pusilanime
actual no se merece nada, recuerda que existen los lobos porque hay ovejas.

will daemon escribió:
En cuanto a aceptar tu asesoramiento, ya sabes que no solo en cine, sino también en construcciones, música, modelismo y cualquier materia en la que mi dominio es muy limitado.

A mi me encanta enseñar, soy un maestro por vocacion y me gusta transmitir mis conocimientos,
de hecho se aprende enseñando, si te fijas los voy soltando por doquier a poquitos.
No obstante ya sabes que tienes entrada libre en mi cerebro, comentame sobre un tema en concreto
del que te quieras imbuir y si se algo de el lo compartire contigo y quien quiera escucharme.

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Sab Ene 04, 2014 12:07 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
RAULJIMENEZDELGADO escribió:
Tampoco sabia que he sido costalero :shock: :hand


No seas modesto Raul, todos conocemos tu devocion por "El Cristo de Getafe" y se nos ponen
los pelos de punta cuando le cantas esas saetas tan sentidas y preciosas... :aplauso :aplauso :DI :aplauso :aplauso

Una lista de 100 peliculas imprescindibles segun Niemand?, ok pues, hoy lo meditare con mi almohada,
en breve la pondre. ;)

Gracias Raul, es un verdadero placer ser tu amigo, eres una buena persona :fri

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Sab Ene 04, 2014 12:17 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Niemand, por cine actual me refiero al que se ha hecho en los últimos 3 años. "El paciente inglés", "Seven", "Mach point" ya para mi son clásicos.

Si no has visto "las ventajas de ser un marginado" y "500 días juntos", te las recomiendo, son las dos que más me han gustado de los últimos dos años.

No hagas caso a raul con la lista de 100 películas, vete poniendolas de 5 en cinco para ir comentándolas más detenidamente....

Ah, acoabo de ver a Gene Tierney en "Que el cielo la juzgue". Película muy correcta...... en belleza e interpretación. Me gusta como enfoca el lado femenino. Las mujeres o son malísimas o buenísimas, no hay termino medio..........

Un saludo...........

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Dom Ene 05, 2014 3:33 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Niemand, por cine actual me refiero al que se ha hecho en los últimos 3 años. "El paciente inglés", "Seven", "Mach point" ya para mi son clásicos.

Si no has visto "las ventajas de ser un marginado" y "500 días juntos", te las recomiendo, son las dos que más me han gustado de los últimos dos años.

No hagas caso a raul con la lista de 100 películas, vete poniendolas de 5 en cinco para ir comentándolas más detenidamente....

Ah, acoabo de ver a Gene Tierney en "Que el cielo la juzgue". Película muy correcta...... en belleza e interpretación. Me gusta como enfoca el lado femenino. Las mujeres o son malísimas o buenísimas, no hay termino medio..........

Un saludo...........


"las ventajas de ser un marginado" y "500 días juntos", las vere, no lo dudes ;)

Si, de 5 en 5 mejor, luego seran 20 post, uno cada dia.

NUMBER 1

Citizen Kane.
Casablanca.
Rebeca.
El crepusculo de los dioses.
Las uvas de la ira.

Las mujeres... no se que decirte, las hay de 2 tipos, las que son mas madres que mujer,
y las que son mas mujeres que madres.

Las primeras no son muy buenas para sus maridos y las segundas no lo son para sus hijos.

Hay sin duda mujeres encantadoras y cultas pero la inmensa mayoria es muy petarda,
maquinas de aburrir fuera de la cama, destinadas en origen a hombres de las mismas caracteriscas.

Lo que pasa es que una petarda que este muy buena te entra mas por el ojillo que una gordita simpatica.

Esa es la realidad, compramos ambos, hombres y mujeres el producto fijandonos en el embase,
porque a la naturaleza se la sopla si eres culto o buena persona, lo que quiere es que te reproduzcas
con alguien joven y sano y la belleza externa es prueba de salud.

En cuanto a si son malas me remitire a mi amigo y maestro Nietzsche:

"El hombre es mas niño que la mujer
mas la mujer entiende mejor al niño
mujer, busca al niño que hay en todo hombre.

tema el hombre a la mujer cuando ama,
pues esta sera capaz de todo hasta conseguir su objetivo.

tema el hombre a la mujer cuando odia,
pues en el fondo el hombre es malo,
pero la mujer es malvada"

Mas o menos...

Esto me lo hizo saber mi aita hace muchos años.
Era un hombre sabio.

Meditalo amigo Will :leer :D

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Que razón tenía tu padre, y sobre todo Nietzsche, para describir tan bien a las marcianas.
Lo peor de los padres es que nos damos cuenta de lo que son, cuando ya no están entre nosotros......., al menos en mi caso. Ahhh, juventud rebelde, como me arrepiento de no haberle escuchado más...... :hand

Lista de peliculas puestas a descargar, aunque las tres primeras ya las vi hace años, refrescaremos la memoria, ya que tiempo hay.....

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Lun Ene 06, 2014 12:43 am
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Que razón tenía tu padre, y sobre todo Nietzsche, para describir tan bien a las marcianas.
Lo peor de los padres es que nos damos cuenta de lo que son, cuando ya no están entre nosotros......., al menos en mi caso. Ahhh, juventud rebelde, como me arrepiento de no haberle escuchado más...... :hand

Lista de peliculas puestas a descargar, aunque las tres primeras ya las vi hace años, refrescaremos la memoria, ya que tiempo hay.....


Yo ya sabia perfectamente el ser tan maravilloso, bueno e inteligente que era mi aita,
el problema es que me tuvo bastante mayor y no pude disfrutar mas de el.

Pero el me sigue enseñando, herede su gran biblioteca y no hay libro que abra sin que haya
un papelito marcando un pasaje concreto que el sabia que era fundamental.

Sobre las mujeres hay un pasaje increible dentro del libro "El principito", que es el unico libro
que yo leeria si solo pudiese leer uno en mi vida. Te lo recomiendo, su sabiduria es infinita. :leer

Aitak ni irakasten jarraitzen du. :DI

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Lun Ene 06, 2014 1:50 am
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Sí, coincido contigo en "El principito". Fué mi libro de cabecera hasta que internet apareció. Saint Exupery era un poco Peter Pan, como lo somos casi todos los de estos foros.
Debo decir que me asombró que casi cada pagina del libro encerrara una frase genial.........
La última vez que lo leí, que fué con mi hija cuando tenía unos 10 años, lo vi con otros ojos; pues nos habla claramente de la perdida de la inocencia, de que los adultos solo buscamos analizar y la respuesta que queremos obtener es la que más nos conviene en cada momento...... Nos perdemos muchas cosas por no disfrutar los pequeños momentos.......
La relación con la rosa, la domesticación del zorro, el viaje interplanetario, el adiós final........ Sencillamente genial. :apl

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Lun Ene 06, 2014 12:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil
PLATA
PLATA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm
Mensajes: 17428
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
will daemon escribió:
Sí, coincido contigo en "El principito". Fué mi libro de cabecera hasta que internet apareció. Saint Exupery era un poco Peter Pan, como lo somos casi todos los de estos foros.
Debo decir que me asombró que casi cada pagina del libro encerrara una frase genial.........
La última vez que lo leí, que fué con mi hija cuando tenía unos 10 años, lo vi con otros ojos; pues nos habla claramente de la perdida de la inocencia, de que los adultos solo buscamos analizar y la respuesta que queremos obtener es la que más nos conviene en cada momento...... Nos perdemos muchas cosas por no disfrutar los pequeños momentos.......
La relación con la rosa, la domesticación del zorro, el viaje interplanetario, el adiós final........ Sencillamente genial. :apl



Como no... debi de haber imaginado que lo habias leido, se te nota.

Yo lo leo cada año, pues aunque el libro sigue siendo el mismo, yo he cambiado
y cada vez lo veo con un prisma distinto, y cada vez me gusta mas.

Imagen

Este parrafo es una de las cosas mas bellas que he leido de las mujeres,
porque la rosa del planeta del Principito realmente simbolizaba a la mujer.
La verdad es que las hay maravillosas, pero son tan escasas que es dificil
encontrarlas.

El segundo libro que hay que leer es: SIDDHARTHA de Herman Hesse. :leer

_________________
KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.

Imagen


Lun Ene 06, 2014 1:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 25, 2013 12:14 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Navahermosa
Mensaje sin leer Re: Con el llego el escandalo...
Niemand escribió:

El segundo libro que hay que leer es: SIDDHARTHA de Herman Hesse. :leer


Libro descargado, ya te comentaré cuando lo lea.................
Las rosas, si tienen espinas, malo................si no las tienen peor, ya que habrán pinchado anteriormente a alguien y debe ser una relación poco recomendable.
El principito está harto de ella, se va por no aguantarla, solo echa de menos un recuerdo, el tiempo perdido............

_________________
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


Lun Ene 06, 2014 1:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 145 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO