Autor |
Mensaje |
Jacofer
Aqui estoy yo
|
Saludos a todos exineros!!!
Hola a todos, soy Jacofer y muchos de vosotros ya me conoces del foro azul, pero no sabia de este sitio hasta que Burjaeloy me invito a entrar. Muchas gracias Burja. Bueno, pues ya me tenéis por aquí también, seguimos indagando y aprovecho para mandaros un saludo a todos!!!
|
Jue Mar 12, 2020 12:32 am |
|
|
Niemand
PLATA
|
Re: Saludos a todos exineros!!!
Ongi etorri Jacofer, bienvenido a este humilde foro... Traes buen padrino, a Burjaeloy nada menos, no hay nada mas que decir... Si vienes de otro foro ya sabes como funciona esto, puedes colocar aqui tus construcciones si ningun problema y ya te aviso de antemano que este es un foro "de los de charlar" Somos parlanchines natos de todo lo humano y lo alienigena... Tambien te prevengo de que somos unos natural born desordenados, tenemos de todo por todas partes, aunque de base creamos un post con un tema, como los helados de fresa, al final acabamos hablando de la cria de codornices, leche materna o no...?... Estas en tu casa...
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
|
Jue Mar 12, 2020 12:43 am |
|
|
burjaeloy
ORO
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:36 pm Mensajes: 5518 Ubicación: Reino de Valencia
|
Hola Jacofer , me alegra que te hayas registrado en el foro verde como ya te dije , aquí hay muy buena gente , lo pasaras muy bien entre los compañeros de el foro y comprobaras como también te comente que se habla de todo y casi menos que de Exin , que algo también se habla ehh Si tienes alguna duda , solo nos tienes que preguntar , me alegro un montón que estés aquí entre nosotros
_________________ PATIO DE LOS SILOS ( LES SITGES )
DIA DE CACHIRULOS.
|
Jue Mar 12, 2020 12:55 am |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Hola y bien venido Jacofer... ... Yo soy uno de los parlanchines ... ... Aunque también un constructor más de los que hay por aquí dispuesto a distraer al personal siempre que se pueda... Porque al final nuestro "EXIN" siempre es y será la estrella principal. Ale!!, deja las maletas y acomodate... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Jue Mar 12, 2020 1:15 am |
|
|
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
|
Bienvenido al foro
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro. Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
|
Jue Mar 12, 2020 6:03 am |
|
|
Jacofer
Aqui estoy yo
|
Os doy las gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Estoy un poco perdido en el foro, viendo como va, porque aunque en el foro azul ya tengo experiencia, en este veo algunas diferencias y al principio cuesta un poco acostumbrase, ademas de que me meto menos, la verdad.
Pero esta interesante verlo, de nuevo.
Bueno, a ver si va pasando esta etapa extraña que estamos viviendo y de nuevo, gracias a todos!!!
|
Jue Mar 26, 2020 6:46 pm |
|
|
ruvixxens
PLATA
|
Gracias a ti por estar con nosotros... ... Cuantas más veces entres, más le cojeras familiaridad en su manejo... ... Pues si, esperemos que poco a poco vaya pasando como dices tu esta etapa tan extraña que nos ha tocado vivir...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
|
Jue Mar 26, 2020 10:18 pm |
|
|
Morris
Aqui estoy yo
|
|
Vie Mar 27, 2020 7:08 pm |
|
|
visigrado
Aqui estoy yo
|
Bienvenido, Jacofer. Este es un foro exinero bastante mutante en el que se habla, se discute, se razona, se desbarra y se loquea sobre lo divino y lo humano y sobre algunas aficiones más, entre las que, aparte de Exin, destacan el cine y los comics.
Lo único que está mal visto es crear mal rollo.
Espero que te encuentres bien aquí.
|
Sab Mar 28, 2020 12:14 pm |
|
|
|