Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola, alguno ya me conocéis ( como amandioli), soy usuario del foro azul y es allí donde he conocido la existencia de este foro. Pues nada, soy de Galicia, tengo 45 primaveras, no soy muy hábil construyendo pero me gusta aprender , el principal motivo por el que aquí estoy. Un saludo, tengo mucho que cotillear
Vie Sep 02, 2016 5:28 pm
Niemand
Aqui estoy yo
Re: Bien hallados!!!
Hola Amandioli!, ongi etorri!
Estas en tu casa, mira lo que quieras
Y si puedes porfa, coloca alguna de tus obras para que podamos apreciarlas y disfrutarlas los demas
_________________ KALTEA DAGIANAK BIZARRA LEPOAN.
Vie Sep 02, 2016 9:31 pm
visigrado
Aqui estoy yo
Bien venido, Amandioli. En este lugar lo pasarás bien, sobre todo si además de Exin Castillos, tienes otras aficiones... y coinciden con lo que haya aquí.
Sab Sep 03, 2016 12:04 am
ruvixxens
PLATA
Un saludo... ...
Esta es tu casa...y tambien estas entre amigos.
Aqui todos aprendemos y nos enriquecemos mutuamente.
Espero que te lo pases tan bien como nosotros.
Saludos... ...
_________________ No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Sab Sep 03, 2016 4:13 pm
Morris
Aqui estoy yo
BIENVENIDO AMANDI
Sab Sep 03, 2016 6:22 pm
RAULJIMENEZDELGADO
Aqui estoy yo
Bienvenido al foro Amandi
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos
_________________ Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.Ahora siento el poder del lado escudo, Sir JD.
Sab Sep 03, 2016 9:02 pm
Profe
ORO
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:59 pm Mensajes: 2893 Ubicación: Igorre (Valle de Arratia)
Ongi etorri, bienvenido, un placer verte por aquí también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro