Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Nov 21, 2024 12:09 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Normas de forogratis y de obligado cumplimiento. 
Autor Mensaje
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Mensaje sin leer Normas de forogratis y de obligado cumplimiento.
Hola chicos/as

Para evitar en el futuro posibles malentendidos, voy a publicar con enlaces e imágenes las normas que exigen a todo foro que quiera estar en forogratis. Su no cumplimiento es automáticamente el cierre del foro que las incumplan.

Este es el enlace de forogratis donde se especifican las normas de funcionamiento de cualquier foro:
http://www.forogratis.es/condiciones-ge ... ro-gratis/

De todos modos forogratis tiene un soporte técnico el cual podéis consultar cualquier duda, eso sí para preguntar hay que registrarse e indicar de que foro eres.

http://www.forodesoporte.es/

Lun Mar 14, 2016 6:55 pm
Reporte este mensaje
PLATA
PLATA

Mensaje sin leer Re: Normas de forogratis y de obligado cumplimiento.
:aplauso :aplauso :aplauso

Muy bien Raul :D

Vamos a ver, realmente no se pide la Luna, simplemente ser correcto
y educado como lo somos todos los miembros de este foro.

No nos tiene que suponer ningun esfuerzo ceñirnos a ellas porque es natural en nosotros.

Lo unico el puntito de las descargas y los copyrights, ya sabemos todos como esta la cosa,
pero si surge alguna dudita...

Yo la verdad es que lo entiendo, me gusta tener mis Blurays, CDs, libros y comics originales
y en formato fisico, si hay alguien a quien dar tu dinero con gusto es a los libreros del barrio,
al de la tienda de comics y al de musica. Y me apena muchisimo ver que muchos de ellos
han tenido que cerrar sus puertas por el tema de internet, es muy triste, de hecho ya no
tengo donde comprar musica ni cine en Getxo, debo recurrir a Amazon.

Porque un dia fueron las zapaterias, otro las ferreterias, otro las librerias, otro las tiendas
de fotos, otro los cines, otro los videoclubs... nos estamos quedando sin tiendas, hasta los
restaurantes y tiendas de ropa cierran, tenemos kilometros de aceras tristes.

Comprendo que se persiga la pirateria aunque no estaria de mas revisar los PVP
los impuestos adicionales y las comisiones a veces abusivas de los intermediarios.

Imagen

Lun Mar 14, 2016 7:31 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 2 mensajes ]